• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación FC

  • Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio
R

relojmaia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Hace muy poco me hice con un Hamilton intramatic Panda esfera blanca, estoy encantado con él, pero siempre había pensado en el de esferara azúl, se cruzo el blanco y lo compré (no me arrepiento nada).

Ahora se me ha cruzado el azúl, pero no el Hamilton sino el Frederique Constant, llevaba mucho detrás de el en azúl pero tienen la caja de oro rosa PVD y no me convencía, hace poco salió una serie especial de solo 99 relojes con esfera de acero.

Es bárbaro, mira que el Hamilton es una maravilla pero este hay que verlo en directo.

Frederique Constant Vintaje Rally Healy Chronograph Limited Editions(99).

Es de 42mm, calibre FC-397 con una reserva de 42h, zafiro en las dos caras, trae se serie dos correas de gran calidad.

Aquí os lo dejo.

fc1.jpg

fc2.jpg

fc3.jpg

fc4.jpg

fc5.jpg

fc6.jpg

fc7.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, es guapísimo!
 
No es mi estilo, pero que lo disfrutes con salud.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho, que bonito!
 
Mamma mia! Me parece una salvajada de bonito y con los acabados exquisitos que acostumbra Frederique Constant. Enhorabuena!
 
Muy chulo. Disfrútalo con salud mucho tiempo
 
Muy bonito, pero he de reconocer que lo que me encanta es el coche!!!! Siempre que los veo, se me van los ojos al coche y también hay una con una motora Riva
Felicidades por la compra!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, es un reloj súper bonito.
 
Precioso chrono. Tiene un bonito diseño y las calidades se le presuponen.

Hecho a faltar una foto con tu otro chrono, por aquello de poder admirarlos juntos.

Te deseo un largo romance también con éste.
 
  • #10
Un reloj con un inconfundible sabor Racing. Disfrútalo mucho.
 
  • #11
Precioso chrono. Tiene un bonito diseño y las calidades se le presuponen.

Hecho a faltar una foto con tu otro chrono, por aquello de poder admirarlos juntos.

Te deseo un largo romance también con éste.

Si. Porque no los muestras los dos juntos?
 
  • #12
Espectacular, bien acabado.
 
  • #13
Con todos mis respetos a ti y a los Hamilton-istas, este reloj es mucho más bonito, mejor resuelto y bastante más original que el Hamilton (sin entrar en especificaciones técnicas y solo desde el punto subjetivo estético)
FC hace buenas cosas, en precios razonables y con menor grado de masificación.

Enhorabuena, tienes 2 cronos cojonudos, en calidad'precio interesantísimos, e incluso, bastante complementarios.
 
Última edición:
  • #14
Espectacular...ya lo había visto en la Red en otras ocasiones y siempre me llamó la atención. El Hami tampoco se.queda manco. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #15
Precioso chrono. Tiene un bonito diseño y las calidades se le presuponen.

Hecho a faltar una foto con tu otro chrono, por aquello de poder admirarlos juntos.

Te deseo un largo romance también con éste.


La acabo de poner al principio del hilo.

Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena por tu nuevo reloj.
Me gustaria verlo en vivo y en directo porque creo que aporta muchísimo más de lo que se aprecia en las fotografías. Es precioso de todas formas.
Y la dotación, que te voy a decir, fantástica. Ya podían copiar algunas marcas con más nombre supuestamente.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #17
Bonita y cojonuda parejita te has agenciado, Compy:-)

Enhorabuena, y a disfrutarlos.

Saludetes envidiosillos...
 
  • #18
Precioso es poco, me encanta y me envidia a partes iguales! Disfrútalo
 
  • #19
Precioso, ambos relojes lindisimos, el auto viene con el reloj??
 
  • #20
Precioso el FC, y el Hamilton por supuesto.
La dotación otro detalle a tener en cuenta, con dos correas... y el auto, sólo hecho en falta una hebilla de la correa racing un poco más sólida, un detalle menor entre los menores.

Que disfrutes mucho ambos relojes!
 
  • #21
Es muy bonito, el Hamilton siempre me llamó la atención. Estos cronos racing son muy chulos, el Tissot heritage, por ejemplo,también.
Eso si,la verdad son muy parecidos, quizá dos tan iguales te cansen y tengas que decidir a quien quieres más, a papá o a mamá y dar salida a uno.
Por cierto, si no vas a “jugar” con el coche y me lo quieres regalar...
 
  • #22
Precioso, menudo dúo. Destila olor a cuero y a gasolina ;-)
 
  • #24
Dos estupendos cronos, disfrutalo mucho.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #25
Preciosos los dos. Y, en mi opinión, el FC más que el Hamilton. Tiene un aire retro que me encanta!
 
Atrás
Arriba Pie