• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación

Estado
Hilo cerrado
O

Orbeo

Forer@ Senior
Sin verificar
A raíz de un hilo que abrió un compañero sobre hacer una mini-colección de 3 por menos de 700 euros, justamente a mi me pilló en un momento de re-estructuración similar. Ya había mostrado en algún hilo un Laco de 39mm que vino a sustituir un Fortis que pasó por mi caja sin pena ni gloria, y que ahora alguien disfruta.

Ayer me llegó el diver, que ha sustituido a un Paneurop chrono.

Conocido por la mayoría, poco hay que añadir, el reloj es una pasada e impresiona cuando lo sacas de su caja por primera vez, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta. Con zafiro y un armis mejor sería perfecto, pero entonces costaría 500 euros claro.

Ahora sólo me falta localizar un reloj de vestir, pero eso es otra historia...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180914_105041.jpg
    IMG_20180914_105041.jpg
    63,1 KB · Visitas: 474
  • IMG_20180914_105113.jpg
    IMG_20180914_105113.jpg
    40,7 KB · Visitas: 80
  • IMG_20180914_105242.jpg
    IMG_20180914_105242.jpg
    45,1 KB · Visitas: 84
  • IMG_20180914_105259.jpg
    IMG_20180914_105259.jpg
    35,9 KB · Visitas: 85
Todo un icono y relojazo, enhorabuena magnífica elección.

Cordial saludo
 
Poco que decir de ese reloj,una de esas compras que practicamente nunca defraudan,,que lo disfrutes mucho.
 
Que buena elección. Es muy, muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Gran reloj, poco más se puede decir.
 
Gran reloj. A toda prueba.
 
Qué bonito es. Ya sabes que estamos en situación parecida, que hemos recibido el 009 a la vez y yo ando detrás del Laco (pero el type B). En mi caso tengo el Bambino como opción de vestir, el negro SS. Y un mini tortuga en camino como diver para todo.
 
Tienes dos clásicos, yo tambien estoy detras del Laco tipo B
 
Ese acabará cayendo, es el único que tengo seguro. A disfrutarlo por mucho años..
 
  • #10
Buen gusto amigo, me encantan los dos. Avisa cuando decidas que reloj de vestir te vas a comprar porque, visto lo visto, seguro que vas a acertar también.
 
  • #11
Pues justo algo como el Bambino quisiera, pero más pequeño, como de 38mm.

Me gusta el Intramatic pero quiero gastar menos esta vez, como máximo unos 250 +-
Qué bonito es. Ya sabes que estamos en situación parecida, que hemos recibido el 009 a la vez y yo ando detrás del Laco (pero el type B). En mi caso tengo el Bambino como opción de vestir, el negro SS. Y un mini tortuga en camino como diver para todo.
 
  • #12
Bien encaminado!!!
¡A disfrutar de los dos sin olvidar la búsqueda del tercero!
 
  • #14
Lo tengo igualito pero con unos años más. El mío lo compré con un armis president original de Seiko y es muy, muy cómodo. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Buena elección, junto con el Laco, y ahora no hay dos sin tres.
 
  • #16
Seiko, los relojes para el Apocalipsis.
 
  • #17
Muy chulo, enhorabuena
 
  • #18
Qe buen gusto y que clasico. Te van a durar lustros. Sugerencia de vestir:
tissot visodate ( bien de precio) o hamilton intramatic o algun longines vintage ( mas caros ).
 
  • #19
Qe buen gusto y que clasico. Te van a durar lustros. Sugerencia de vestir:
tissot visodate ( bien de precio) o hamilton intramatic o algun longines vintage ( mas caros ).

El visodate blanco con correa de cuero marrón me gusta mucho, lo que pasa que por grosor y por ser de 40mm lo veo más como reloj de diario. Pero no lo descarto en absoluto aunque debería probármelo.
El intramatic de 38mm blanco es el que me gusta realmente, pero el problema es que se pasa del precio que quiero gastar.

No tengo prisa alguna para comprar ese reloj, así que puedo disfrutar de la búsqueda el tiempo necesario, que también da mucho gusto hasta que se encuentra lo que uno quiere.
 
  • #20
Todo un clasico no puede faltar un Seiko de este tipo en cualquier coleccion.
 
  • #21
Yo lo tengo y es indestructible...
A disfrutarlo.....
 
  • #22
Reloj precioso y a mis su jubile me resulta lo más cómodo que existe
 
  • #23
Por aquí esta muy bien visto, personalmente también.
Buena elección.
 
  • #24
Un clásico que no defrauda
 
  • #25
Un reloj que todo el mundo debe tener! Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie