• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva imagen de ServiWatchSuiza (SWS) online

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas compañeros!

Queremos compartir con todos vosotros la nueva imagen online de SWS

La web (a falta de unos retoques) tiene esta apariencia , en nuestra opinión perfecta.
lostlink.jpg


Mucho más visual, más dinámica y con todas las facilidades para que puedas enviarnos tu reloj desde cualquier punto de la península y Baleares a través del formulario de solicitud de recogida.

Contará con un blog diariamente actualizado en el que publicaremos todas las novedades sobre SWS y sobres lo que más nos gusta de la industria relojera.

ServiWatchSuiza quiere agradecer formalmente a Marcos Martinez y a María Gutierrez de http://www.mmweb.es/ por el gran trabajo que han realizado en la confección de nuestra nueva web y en los vídeos corporativos. Han sido capces de captar la imagen y la esencia de una profesión tan sumamente minoritaría (esto no lo aprendes en la escuela)

Esperamos que os agrade tanto como a nosotros y que la disfruteis.
 
Parece bien hecha la página. Enhorabuena.
 
Fantástica la página.

Solo echo de menos algún que otro video o fotos de los trabajos realizados.

Siempre es bueno disponer de tan buenos profesionales cerca de casa.
 
Un paso adelante más a añadir a vuestro ya tradicional buen hacer. Una garantía que además, yo tengo cerca.
Enhorabuena y todo el éxito del mundo.
 
Enhorabuena
 
Hola, Jacobo, enhorabuena, tiene muy buena pinta, aunque solo la he podido ver fugazmente desde el IPad, ya que se cierra la pantalla como cuando se visitan otras webs con videos o Flash...
¿Habéis comprobado la compatibilidad con los dispositivos de Apple?

Felicidades y mucha suerte.



.
Sep, en teoría no deberí de haber ningún problema :S

Salutes
 
Hola, Jacobo, enhorabuena, tiene muy buena pinta, aunque solo la he podido ver fugazmente desde el IPad, ya que se cierra la pantalla como cuando se visitan otras webs con videos o Flash...
¿Habéis comprobado la compatibilidad con los dispositivos de Apple?

Felicidades y mucha suerte.



.

Yo no tengo ningún problema con la página.
Bueno si, que se ve a Jacobo en primera plana.:yuck::

Y a todo esto, fantástica la página y fantástico el servicio de SWS!
 
Última edición:
Pagina guardada en favoritos.

Me parece un acierto la posibilidad de la recogida. Quizá falte la información de los distintos tipos de pago aceptados.

Un saludo,
 
Bonita pagina, felicidades :clap:
 
  • #10
me ha gustado!
 
  • #11
Esta chula , sólo echo en falta las fotos del fantástico curso que me habéis dado. Un abrazo.
 
  • #12
¡Está chula la WEB!

Sois unos fenómenos chicos. Da gusto tener un servicio técnico tan preparado aquí tan cerquita de casa :ok::

Por cierto, yo he podido ver la web sin problemas desde el iPad.

Un abrazo!!
 
  • #13
Os ha quedado una web muy chula, si señor. :ok::
 
  • #14
La guinda, esta web era lo que faltaba para completar una magnífica imagen de marca. Suerte.
 
  • #15
No entiendo muy bien esa mezcla de idiomas, imagino que la palabra HOME está en inglés, porque si está en castellano, o gallego, significa hombre, clérigo. Y no me cuadra en el contexto de la página.
Un saludo.
 
  • #16
No entiendo muy bien esa mezcla de idiomas, imagino que la palabra HOME está en inglés, porque si está en castellano, o gallego, significa hombre, clérigo. Y no me cuadra en el contexto de la página.
Un saludo.

jajajajajja

Bueno... son palabras que hoy en día ya relaciona todo el mundo.... :p

Salutes
 
  • #17
Muy buen trabajo. Un saludo.
 
  • #18
:clap::clap::clap::clap:muy bonita, muy moderna, pero quise conocer el equipo de la empresa y me encontré q´son todos igualitos , :hmm::hmm: Fernando, Fernando y Héctor son muy parecidos a Daniel, Diego y Fernando, q a su vez son gemelos de Alex, y Oscar, Marian, Fernanda y Patricia son trillizas y la pagina o el taller debería llamarse ServiFernando :D:D:D:D:D...................................................................... ojala tuviera acá en mi ciudad un taller así de profesional. ::bash::
 
  • #19
:clap::clap::clap::clap:muy bonita, muy moderna, pero quise conocer el equipo de la empresa y me encontré q´son todos igualitos , :hmm::hmm: Fernando, Fernando y Héctor son muy parecidos a Daniel, Diego y Fernando, q a su vez son gemelos de Alex, y Oscar, Marian, Fernanda y Patricia son trillizas y la pagina o el taller debería llamarse ServiFernando :D:D:D:D:D...................................................................... ojala tuviera acá en mi ciudad un taller así de profesional. ::bash::

jajajajja

Gracias

Falta el detalle de las fotos.... es un punto muy importante, hablamos con cientos de personas cada día por teléfono y creo que es bueno que te identifiquen :)

Salutes
 
  • #20
Muy buena pero lo importante es que sois unos magníficos profesionales
 
  • #21
Viendo la web tenéis una pinta estupenda, creo que os pediré consejo y presupuesto para una restauración que tengo pendiente.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #22
Y Jacobo???
En donde está Jacobo???


:clap::clap::clap::clap:muy bonita, muy moderna, pero quise conocer el equipo de la empresa y me encontré q´son todos igualitos , :hmm::hmm: Fernando, Fernando y Héctor son muy parecidos a Daniel, Diego y Fernando, q a su vez son gemelos de Alex, y Oscar, Marian, Fernanda y Patricia son trillizas y la pagina o el taller debería llamarse ServiFernando :D:D:D:D:D...................................................................... ojala tuviera acá en mi ciudad un taller así de profesional. ::bash::
 
  • #23
Ha quedado muy bien, diseño claro y limpio, con todos los apartados muy bien diferenciados. Enhorabuena :ok::
 
  • #24
Muy buena la pagina,faltaria quizá alguna restauración antes y despues ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie