• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva Hirsch Mazama para Panerai

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Esta es la nueva correa de Hirsch para Panerai de 24 mmm, similar a la Liberty de 24 mm pero con el bucke de Panerai.
Aqui:
lostimage.jpg

Con un precio de 24,95$.
La calidad es excelente, muy superior a las que se ven por ahí co precios de mas de 150$.
Saludos desde Oviedo.
Manolo
 
Esta chula, pero no se si es Hirsch o "Mazama" es una marca aparte?
 
Es bonita Manolo y el precio excelente, pero admite que venga a España???
 
Si, yo ya la he pedido.
 
Y cuanto te salio el envio, si se puede decir?
Gracias y saludos
 
hola manolo

muy chula la correa,eres un lince buscando "chollos"para panerai
y que ademas le quedan muy bien

ya comentaras que tal cuando te llegue, tengo ganas de darle nueva vida a
mis pams.

un saludo.
 
Si es la misma que la Liberty y solo cambia la hebilla, por ese precio es un PEASO correa, la Liberty es una de mis favoritas y el único problema era tener que comprar las hebillas por separado pero así, demasié:D :D :D
 
Los gastos de envio los tienen mal puestos.
Inicialmente te dicen que son 64,94$, pero luego te devuelven 40,6$.
--> Mensaje del vendedor:
Manuel, To save you money, we changed your shipping method to USPS Global Express Mail, and refunded $40.69US to your PayPal account. Thank you for shopping with The Watch Prince. Regards, Melissa <--


Manolo
 
O sea unos 25$ de gastos de envio...mas o menos lo que cuesta la correa...bueno, si es una buena correa tampoco 50$ es descabellado.

Gracias manuel
 
  • #10
Yo diría que son cosas distintas:

Its thickness is similar to the Hirsch Liberty, one our best-selling watch bands.

O sea, que su grosor es similar al de las Liberty de Hirsch, pero no dice que sean la misma cosa (marca)...

No sé si Manolo la habrá recibido ya :huh:

Saludos
 
  • #11
Ya vi esa página hace mucho tiempo. Como los gastos de envío me parecían un atraco a mano armada les mandé varios correos preguntando por envíos a España y nunca me respondieron. Por lo visto a Manolo sí que le respondieron, pero, personalmente, 25 $ sigue siendo una pasada.
 
  • #12
Todavía no la he recibido.
Ya os comentaré cuando llegue.
Manolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie