• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva filosofía aplicada a mi caja y algunos cambios

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
9681F5E2-80CB-4030-B265-6D18B4F4A061.jpgCreo que me estoy acercando a ese punto donde admiras lo de lo demás pero llegas a la “supuesta” convicción que la caja está como un libro cuando se escribe y que cuenta una historia llegando a sus últimos capítulos.
No se trata del valor económico del reloj para fardar ante terceros si no de tener aquellos que conectan con tu alma.
Para empezar el primero por la derecha de la banda superior es un Orient de los 74/78 cuando yo despertaba a la vida de verdad y estaba pletórico.Eso no se olvida
el siguiente un Omega de Ville oro con las torres gemelas grabadas por detrás antes del atentado, regalo de mi padre E.P.D. Por mi 30 castañas allá por los 90(tiene 32años)y mi nombramiento a Maquinista Jefe de Tren (la máxima categoría dentro del Maquinista).Imposible deshacerme de el
El siguiente Un Longines Conquest Heritage de 35mm una pasada de reloj en muñeca para ir súper elegante a un evento con cache.
El siguiente el Flagschip edición limitada ,tiene unos acabados muy por encima de la media de longines,lo uso rotándolo y cuando voy alguna reunión y pongo las manos sobre la mesa hay más de una
mirada lasciva
El siguiente el Speedy profesional para mi el único y mejor reloj que quiero tener en mi vida.Recuerdo el verano del 16 Julio de 1969 mis padres y yo pegados hasta las cuatro de la mañana pegados al
TV en blanco y negro retransmitido por Jesús Hermida desde EE UU EL aterrizaje y paseo lunar.Nadie que no haya vivido ese momento no se lo puede imaginar lo que supuso para un niño de 13 años.
El siguiente una pieza muy en la línea de la aventura por el norte de África que a mi me abre las
ganas de vivir :El Atlas,Marrakech, El desierto ,los touareg con los que tengo convivido la mejor gente como sociedad dentro de su grupo que jamas he conocido en toda mi existencia.
Despues un hueco para este661C3928-56FC-4480-A703-50CC7799E0AA.jpgEl banana del que Cuervo y Sobrino lo ha plagiado.Esta versión es cuarzo pero se lo perdono por diseño y por qué no tiene trotadora y no me pone cardiaco los saltos.
El siguiente un Diver de verdad con la ISO reglamentaria a su lado vació pienso meter su bello hermano
26C90B1C-6D3F-406B-91E5-C86C91EA52F2.jpgMe parece que un reloj como este hay que tenerlo y representa el reloj bueno “realista”sin sumarle ceros por aquello del apellido
El siguiente un gran ruso si fuera suizo valdría 10/15 veces más que lo que pague por él pero no por eso peor reloj.Es una bomba de reloj manufactura es guapísimo en muñeca y para quien lo ve se queda alucinado.
El siguiente es no necesita presentacion a me encanta por lo inusual en la calle de aquí.Y por qué sienta muy bien en muñeca y tiene una historia detrás.
El último para mí un icono el único en producción que lleva 101 año fabricándose y el nombre de Cartier entre la gente fuera de este foro es como un Bentley sería al
coche.
He estado en reuniones con algún tío que lucia un inombrable y el de mi lado decirme sorptendido:
..stia!..,,Un Cartier!!
Pues eso perdonad si habéis llegado hasta aquí.
Y podéis comentarme lo que queráis sobre los huecos que tengo ahora y que pienso rellenar
Saludos
 
Última edición:
Una gran colección llena de historia, a seguir integrando nuevos hermanitos
 
Me ha encantado como has descrito tu colección asociando cada pieza a una vivencia o sentimiento. ¡¡Enhorabuena por esa caja!!
 
Bonitas piezas, que las disfrutes!
Quizás añadiría además un Seiko, pero parece que lo tienes bastante claro así que enhorabuena por estar "prácticamente en paz".
 
Me gusta mucho el Tissot.
 
Estupenda colección llena de emociones. Enhorabuena
 
Muy buena colección, me encantan los dos Longines.
 
Enhorabuena, gran colección. Un saludo v
 
Según explicas cada reloj tiene su historia, eso aún hace que sean más entrañables para su dueño.
Muy chulos todos.
 
  • #10
Bonita colección con muchos iconos me gustan todos.
 
  • #11
Yo me compre todos los bananas por color y modelo, ese reloj es una cosa especial.
Que disfrute sus relojes.
 
  • #12
Ver el archivos adjunto 608534Creo que me estoy acercando a ese punto donde admiras lo de lo demás pero llegas a la “supuesta” convicción que la caja está como un libro cuando se escribe y que cuenta una historia llegando a sus últimos capítulos.
No se trata del valor económico del reloj para fardar ante terceros si no de tener aquellos que conectan con tu alma...

Me ha encantado la historia pero este
comienzo me ha ganado...

Preciosa colección y maravillosa descripción, enhorabuena!!!
 
  • #13
Una buena coleccion es aquella que significa algo especial para ti. Que te gusta pero que tambien te dice algo que otras no te dicen y eso es lo que estas consiguiendo y esta muy bien.
 
  • #14
Creo que me estoy acercando a ese punto donde admiras lo de lo demás pero llegas a la “supuesta” convicción que la caja está como un libro cuando se escribe y que cuenta una historia llegando a sus últimos capítulos.
No se trata del valor económico del reloj para fardar ante terceros si no de tener aquellos que conectan con tu alma.
Para empezar el primero por la derecha de la banda superior es un Orient de los 74/78 cuando yo despertaba a la vida de verdad y estaba pletórico.Eso no se olvida
el siguiente un Omega de Ville oro con las torres gemelas grabadas por detrás antes del atentado, regalo de mi padre E.P.D. Por mi 30 castañas allá por los 90(tiene 32años)y mi nombramiento a Maquinista Jefe de Tren (la máxima categoría dentro del Maquinista).Imposible deshacerme de el
El siguiente Un Longines Conquest Heritage de 35mm una pasada de reloj en muñeca para ir súper elegante a un evento con cache.
El siguiente el Flagschip edición limitada ,tiene unos acabados muy por encima de la media de longines,lo uso rotándolo y cuando voy alguna reunión y pongo las manos sobre la mesa hay más de una
mirada lasciva
El siguiente el Speedy profesional para mi el único y mejor reloj que quiero tener en mi vida.Recuerdo el verano del 16 Julio de 1969 mis padres y yo pegados hasta las cuatro de la mañana pegados al
TV en blanco y negro retransmitido por Jesús Hermida desde EE UU EL aterrizaje y paseo lunar.Nadie que no haya vivido ese momento no se lo puede imaginar lo que supuso para un niño de 13 años.
El siguiente una pieza muy en la línea de la aventura por el norte de África que a mi me abre las
ganas de vivir :El Atlas,Marrakech, El desierto ,los touareg con los que tengo convivido la mejor gente como sociedad dentro de su grupo que jamas he conocido en toda mi existencia.
Despues un hueco para esteVer el archivos adjunto 608526El banana del que Cuervo y Sobrino lo ha plagiado.Esta versión es cuarzo pero se lo perdono por diseño y por qué no tiene trotadora y no me pone cardiaco los saltos.
El siguiente un Diver de verdad con la ISO reglamentaria a su lado vació pienso meter su bello hermano
Ver el archivos adjunto 608528Me parece que un reloj como este hay que tenerlo y representa el reloj bueno “realista”sin sumarle ceros por aquello del apellido
El siguiente un gran ruso si fuera suizo valdría 10/15 veces más que lo que pague por él pero no por eso peor reloj.Es una bomba de reloj manufactura es guapísimo en muñeca y para quien lo ve se queda alucinado.
El siguiente es no necesita presentacion a me encanta por lo inusual en la calle de aquí.Y por qué sienta muy bien en muñeca y tiene una historia detrás.
El último para mí un icono el único en producción que lleva 101 año fabricándose y el nombre de Cartier entre la gente fuera de este foro es como un Bentley sería al
coche.
He estado en reuniones con algún tío que lucia un inombrable y el de mi lado decirme sorptendido:
..stia!..,,Un Cartier!!
Pues eso perdonad si habéis llegado hasta aquí.
Y podéis comentarme lo que queráis sobre los huecos que tengo ahora y que pienso rellenar
Saludos

Los relojes están bien, pueden gustar más o menos, pero la caja, eso sí que necesita un cambio ;-). Mira las de Bodhi en el FCV son una pasada y le van a dar a tu colección otra vista.
 
  • #16
estupenda narracion y coleccion, peeero el primero de la derecha no es un orient
Tienes razón es el primero de la izquierda.Dije derecha por error cuando tenía que haber dicho izquierda un error de bulto fácil de discernir siguiendo la secuencia del relato.Si es un Orient el de la izquierda (derecha)
Gracias por leerme y que tengas un buen día
 
  • #18
Una bonita colección con anclaje sentimental, muy personal. Gracias por mostrarla.
 
  • #19
Una caja de relojes fantástica y llena de historias. Enhorabuena y gracias por compartir.
 
  • #20
La colección es preciosa,unos relojes magnificos,pero la forma en que los has presentado es para quitarse el sombrero,,que maravilla de hilo,,
Gracias por tan buen rato,,
Saludos,,,
 
  • #21
Hernosas piezas y muy interesante historias
 
  • #22
Me gusta mucho tu caja. En mi opinión, tienes dos de los chronos más bonitos que hay.
Una selección magnífica de relojes de vestir y esos dos Certinas son una pasada. Estoy contigo en que el Ph200 es precioso.
Saludos
 
  • #23
Enhorabuena por la colección, enriquecida con historia tras cada una de las piezas. Disfrútala con salud.
 
  • #24
Enhorabuena por la caja y gracias por enseñarla aquí. Compartimos un tercio de las piezas, así que me identifico mucho con tu estilo. Un saludo cordial
 
  • #25
Preciosos los relojes y la presentación de las piezas fantástica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie