• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva feria relojera al estilo de Munich, pero en MADRID

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

es para mí un placer anunciaros la próxima celebración del primer Passion Watch Show prevista para el mes de Mayo.

Como muchos sabréis, Munich (Alemania) es la feria europea más importante en lo relacionado con el reloj usado y de ocasión. Se divide en dos clases de jornada: una, donde se encuentran solamente los profesionales para comerciar entre ellos y otra posterior donde se permite el acceso del público en general. Esto no quiere decir que haya días completos para cada cosa, sino más bien que se reserva una franja horaria del primer día para los comerciantes.

Una idea que ya me pasó por la cabeza hace un par de años -cuando organizamos una microferia en la quedada de Zaragoza- e incluso fui animado a ello por alguno de los que ahora serán participantes en este primer Passion Watch Show. Pero creo que cada cosa tiene su momento, y finalmente ha sido Francisco Baena, el mercante Valorum, quien se ha liado la manta a la cabeza y ha puesto el tema a andar.

Relojes Especiales, como primer foro y primera plataforma de compraventa en español (no cuento chrono24 :-P) será el patrocinador oficial de esta primera edición y espero que de todas las que vengan en el futuro.

Una magnífica oportunidad para todos los comerciantes que por una razón u otra no les viene bien ir hasta Munich e incluso para los habituales: podrán relacionarse en "petit comité" y tendrán acceso directo a un público que no pasa por Munich.

Pero también una excelente ocasión para los foreros que se acerquen para conocer de primera mano a los mercantes, tanto los del foro como los que -todavía- no lo son.

Quedan días todavía (tres meses) pero os iremos actualizando la lista de participantes según vayan confirmando.




 
Me lo apunto, me gustaría asistir. A ver si se pudiera coincidir una comida-reunión para vernos todos las caras, y no volver en ayunas ni sediento.
 
Buena noticia y siendo en Madrid, por allí estare seguro.
 
Una muy buena iniciativa, será todo un exito. Gracias por la información.
 
Muy buena iniciativa ! A ver si se puede asistir y allí estare
 
Que bien una gran idea , por alli nos veremos.
 
Es el motivo perfecto para pasar un buen fin de semana en Madrid , gracias por la información, nos vemos en la feria :ok::
 
Otro que intentará no faltar.

Estupenda iniciativa.
 
Notición,

Gracias Antón. Tremenda oportunidad para renovar un poco el fondo de armario relojero.

Saludos,
 
  • #10
Muy buena idea. Enhorabuena por la iniciativa. Fijo que no me lo pierdo.
 
  • #11
Si no hay circunstancia adversa ese finde allí estaré sin duda.
 
  • #12
Me lo apunto, me gustaría asistir. A ver si se pudiera coincidir una comida-reunión para vernos todos las caras, y no volver en ayunas ni sediento.

Todo es cuestión de organizarse!


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #13
  • #14
Contad conmigo,esta no me la pierdo,aunqque sea solo pa vislumbrar
 
  • #15
​Una muy buena noticia y excusa para acercarse a Madrid. Tengo que mirar si no me coincide con el Gran Premio de F 1 en Barcelona.
 
Última edición:
  • #16
Algunos tendremos que conformarnos con las fotos;-)
 
  • #17
Maravillosa notica


Sent from m
 
  • #18
Se esta acercando de Portugal :clap:, buena noticia :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Saludos
 
  • #19
Habra que preparar... al menos la visita:cool1:
 
  • #20
Buenas tardes a tod@s. Por alusiones y dada la presentacion que Anton nos ha hecho, quisiera en primer lugar agradecer en nombre de todo el equipo de Passion Watch Show, el Patrocionio de este Foro RE a nuestro evento.

Como bien ha dicho Anton, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos puesto a ello.
Aunque hoy haya sido el dia de presentacion oficial en el Foro y haya salido a la Red la pagina - www.passionwatch.es
- nuestro equipo lleva meses trabajando en el evento, desarrolar la idea, buscar ubicacion, atar todos y cada uno de los terminos legales, permisos, logo, nombre, y realizar un sondeo con los principales mercantes ha sido trabajo de varios meses. Ahora entramos en un momento clave, que es la inscripcion definitiva de todos los mercantes a los que le estamos enviando la informacion, contaremos ademas con Relojero ( ya confirmado, F.Torres de Madrid en C Velazquez 9), algun fabricante de correas, herramientas, revistas del sector, y por supuesto lo mas importante, esperamos contar con un elevado numero de mercantes procedentes de varios puntos de España y Europa.

Se trata de la primera pero entendemos, como muchos de vosotros, que es un evento que tiene que consolidarse en España, es casi obligatorio poder ofrecer un Foro fisico en donde todos los mercantes y aficionados a este maravilloso mundo que nos une, podamos comprar, vender, cambiar y conocer en directo a todas esas caras que hasta ahora, en la mayoria de los casos son una pagina web o un mail.

Estamos convencidos del Exito de la Feria, y os doy, en nombre de todo mi equipo, la mas firme promesa de que lo daremos todo para que este, nuestro sueño, llegue a todos vosotros los dias 9 y 10 de Mayo lleno de Relojes, mercantes, herramientas, revistas,....y que juntos podamos compartir el 1er Passion Watch Show que se celebra en nuestro Pais.

Os esperamos¡¡¡

Fco Baena

P.D. : en unos dias iremos añadiendo al hilo los Expositores que vayan confirmando su asistencia.
 
  • #21
Genial. No me lo pierdo.
 
  • #22
Me pilla un poco lejos, pero se hará un esfuerzo. :-P
 
  • #23
Que buena iniciativa! Y cae el fin de semana!!! Me apunto:clap:
 
  • #25
Empezaremos a ahorrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie