• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva estación-cambio de look

  • Iniciador del hilo watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watches

watches

Milpostista
Sin verificar
Ya que hoy entramos en el verano también les toca cambio de imagen DS-1 y Speedmaster,
Espero que os gusten.
Saludos.
Gracias.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Yo no puedo ver las fotos, soy el único???? :hmm: :hmm:
 
Se ve que con el calorazo de hoy se han fundido las fotos !!!! :laughing1:
 
Disculpar espero que ahora esten las imagenes.
Gracias.
 
Ahora se ven. El speedmaster esta bien con esa correa como la edición especial
 
El Speedmaster me gusta como queda...el DS-1 ya no tanto...en mi opinión como mejor queda es con el armis o una de piel perforada. Pero bueno, cuestión de gustos :pardon:

saludos
 
Me gustan los dos.
Más el speedy
 
No me acaban de convencer ninguno de los dos, aunque el Omega tiene un pase. Al Certina creo que una nato no le pega ni con cola.
Pero bueno, para gustos colores, y no todos vamos a tener los mismos gustos. Lo importante es que te gusten a ti. Saludos.
 
  • #10
Y que nunca consiga que una Nato me guste, el Spedy muy bien, me gusta el naranja.
 
  • #11
Desde luego son dos combinaciones muy excéntricas. Es la primera vez que veo un ds1 con nato. No me parece que sea la mejor opción para ese estilo de reloj, pero queda curioso.
 
  • #12
Combinaciones atrevidas. Me gusta la del Omega, la del Certina no tanto.
 
  • #13
Ufff... yo partiendo de la base de que las NATO no me gustan demasiado, sinceramente a mi el DS1 así no me convence demasiado. Tal vez una en piel azul oscuro?

El Omega no queda mal, quizás me hubiera decantado por una correa en piel beige perforada, las naranjas me gustan cuando el reloj tiene algún detalle naranja.

No obstante, estas preguntas que planteas son muy muy subjetivas, la mezcla de colores es tan personal como cada individuo... Lo importante es que te guste a ti...

;-)
 
  • #14
Nunca mejor dicho..."para gustos los colores", y así tenemos dónde elegir.
A mi particularmente me parece un sacrilegio lo del Speedy, y el del
pijama a rayas otro tanto de lo mismo. Pero lo dicho: hay gustos para todos.
Afortunadamente.(Solo es una opinión).
S2.
 
  • #15
no veo a ninguno con esa combinación, lo siento emho
 
  • #16
Que guapo el certina con la nato, aunque yo prefiero caucho en un diver para el verano.
 
  • #17
Que guapo el certina con la nato, aunque yo prefiero caucho en un diver para el verano.

Diver?? :whist::

Jejeje... yo creo que te has despistado un poco... :D Igual tienes en mente el DS Action... ;-)
 
  • #18
Me gusta como le queda la nato al DS1, en cambio el omega lo veo demasiado atrevido
 
  • #19
Muy bonitos ambos, aunque no sea yo muy de natos. Es increíble lo bien que le sienta casi cualquier correa al Speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie