• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva esfera UTS 1000

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Me gusta, pero creo que en un reloj "tool" es necesario que tenga los índices de los minutos, no?. Aún así queda bien :)


lostimage.jpg
 
Última edición:
Lástima, en mi opinión sin minutos pierde bastante, los nuevos indices son muy bonitos, pero faltan los minutos sin lugar a dudas..el segundero tampoco me convence, las agujas de lo mejor que he visto para un diver.
Saludos
 
ignacio: este reloj se puede pedir sin fecha?

para mi, el gran fallo de los uts... su fecha horroroza.
 
Yo creo que los minutos son necesarios... por lo demás en cuanto que lo tengas Ignacio, me lo dices:ok::
 
Pues es espectacular, pero tienes razón con lo de los minutos...
 
Me encanta, tiene una pureza de línea increible. La legibilidad es excelente. En cuanto al tema de la fecha, está muy bien integrado y para nada afea su estética.
 
Como está creciendo UTS en mi. QUe peligro...

Me parece muy bonito, con una sencillez aplastante para la obra de arte de ingeniería que es. Seguro que, además, puesto se ve todavía mejor, verdad Ignacio?
 
Sinn lugar a dudas muy acertada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie