Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Nueva esfera Momento Oportuno - Foro General

AlexTrelis está desconectado Forer@

Predeterminado Nueva esfera Momento Oportuno

Hola chic@s!!

Hemos seguido trabajando en nuestro diseño de la esfera, y para un futuro próximo queremos realizar una esfera más trabajada y con relieve.

Nos gustaría que, sabiendo que estais duchos en el tema, dieras vuesta opinón con respecto al cambio de la original, toda impresa.

Nuestro diseño prácticamente no varia. Hemos suprimido Hñ y hemos puesto los números e índices como objetos separados, así como EXT, que suena muy bien.

Espero que os guste y que nos ayudeis a mejorarla.

Un saludo,

Alex

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues sinceramente, la duplicidad de índices deja la esfera algo...."confusa"
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

creo que me he perdido algo importante ¿algún alma caritativa que me ponga al día?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Faltaría más querido Suso. Aquí tiene vd. el inicio.
    Saludos
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=14039
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Faltaría más querido Suso. Aquí tiene vd. el inicio.
    Saludos
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=14039
    Es que uno no puede ni irse de vacaciones.... me voy unos días y ¡hala! un diseñador de relojes nuevo en el foro.......

Mi opinión....

1. sobre la web: está muy currada, sin duda buenos publicistas y diseñadores.

2. sobre el reloj: no es mi estilo, demasiado fashion, la duplicidad de índices lo hace confuso y el precio... demasiado para un Unitas sin decorar nada, aunque no sé cuales serán los componentes con los que lo han equipado.

No le encuentro mucho sentido a la duplicidad de índices sin tener un módulo GMT, la verdad, auqnue se puede ver la intención en el diseño de la esfera "la hora española es GMT+1" pero parece más un ejercicio de simple diseño que ha perdido el enfoque de que el reloj sirva para una cosa en concreto: saber qué hora es.

Siento ser tan duro, pero es lo que me parece a mí ese diseño.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues mi opinión no difiere mucho de las anteriores, la página web me parece una pasada, muy bien hecha, pero el reloj no acabo de verlo, no es tampoco mi estilo. Si pudieras explicar para qué sirve lo de la duplicidad de índices te lo agradecería, pues no acabo yo de ver eso del GMT+1.
    Es sólo mi opinión personal, nada más, espero que no se moleste nadie.

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Es que uno no puede ni irse de vacaciones.... me voy unos días y ¡hala! un diseñador de relojes nuevo en el foro.......

Mi opinión....

1. sobre la web: está muy currada, sin duda buenos publicistas y diseñadores.

2. sobre el reloj: no es mi estilo, demasiado fashion, la duplicidad de índices lo hace confuso y el precio... demasiado para un Unitas sin decorar nada, aunque no sé cuales serán los componentes con los que lo han equipado.

No le encuentro mucho sentido a la duplicidad de índices sin tener un módulo GMT, la verdad, auqnue se puede ver la intención en el diseño de la esfera "la hora española es GMT+1" pero parece más un ejercicio de simple diseño que ha perdido el enfoque de que el reloj sirva para una cosa en concreto: saber qué hora es.

Siento ser tan duro, pero es lo que me parece a mí ese diseño.
    Has escrito lo mismo que pensaba escribir yo, que tambien he estado de vacaciones y no me habia enterado, comparto con puntos y comas este post.

+gmt está desconectado Forer@

Predeterminado

Supongo que la duplicidad y desplazamiento de indices es para indicar la situaccion española de +01:00 GMT. Como ejercicio de diseño es original pero no aporta nada ya que en el dial no existen referencias de otras ciudades o usos horarios.

Predeterminado

Conceptual (viendo la web) y estilisticamente esta bien. En cuanto al "canon".......relojero, nuestra opinión (mi, perdón) siempre será compleja, dado que pocas veces los aficionados son favorables a un reloj que no represente un valor "per sé", y este tipo de creaciones, con valor principal o añadido a la asociación (objeto-concepto) (en este caso reloj-España) siempre ofrecerán opiniones en la linea "puramente horológica". Y creo que hay algunos compadres que la han retratado. El aficionado (general) valora:
    Alarde técnico
    Estética pura (con variaciones pero siempre "canónica")
    Estilo (para mi lo mas importante)
    Relación calidad mecánica/precio (ojo que no quiero polemizar)
    marca (aunque digamos que no)
    Por lo que la encuesta (en mi humilde opinión) has elegido un "universo" complicado..(aficionaos a los relojes). Sería mas objetiva y útil si se dirige a personas (no necesariamente aficionados) que vean la web y el concepto y después opinen sobre la estética. Pero gracias de todos modos por darnos la oportunidad de opinar al respecto.
    Saludos

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Conceptual (viendo la web) y estilisticamente esta bien. En cuanto al "canon".......relojero, nuestra opinión (mi, perdón) siempre será compleja, dado que pocas veces los aficionados son favorables a un reloj que no represente un valor "per sé", y este tipo de creaciones, con valor principal o añadido a la asociación (objeto-concepto) (en este caso reloj-España) siempre ofrecerán opiniones en la linea "puramente horológica". Y creo que hay algunos compadres que la han retratado. El aficionado (general) valora:
    Alarde técnico
    Estética pura (con variaciones pero siempre "canónica")
    Estilo (para mi lo mas importante)
    Relación calidad mecánica/precio (ojo que no quiero polemizar)
    marca (aunque digamos que no)
    Por lo que la encuesta (en mi humilde opinión) has elegido un "universo" complicado..(aficionaos a los relojes). Sería mas objetiva y útil si se dirige a personas (no necesariamente aficionados) que vean la web y el concepto y después opinen sobre la estética. Pero gracias de todos modos por darnos la oportunidad de opinar al respecto.
    Saludos
    me ha dejado usted de piedra señor holdover: me gustaria expresarme solo la mitad de bien que lo hace usted.

totalmente de acuerdo con lo que comenta.!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo