• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva esfera de mi Breitling Colt automatico.

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Bueno os quiero enseñar como ca,bia mi Breitling Colt con su nueva esfera a comparacion de cuando llevaba la vieja... Os pongo dos fotitos de la esfera vieja y otra del reloj con su esfera nueva, y de paso preguntaros os desariais de el o no. Gracias por adelantado saludos!!



DSC_0155.jpg DSC_0153.jpg
 
muy buen lavado de cara, un paso por corporación dermoestetica que le ha sentado genial!!!!
 
La verdad que si,gracias!!
 
le a quedado fenomenal, felicidades,saludos
 
Gracias,Saludos. Pero ninguno me deciis si os desariais de el o no...
 
Si estas a gusto con el , no lo cambies, pero si te has cansado .........Unos salen y otros entran. Yo si lo cambiaría ahora que se ha quedado impecable. Suerte con tu decisión.
 
Te ha quedado muy bien.
Yo, si me gusta me lo quedo. Si estoy cansado de él o ha dejado de gustarme, lo cambio.
Pero tu sabrás lo que pasa por tu cabeza. No entiendo muy bien la pregunta.
Un saludo.
 
A mi me gusta ese reloj, lo único que no me gusta es el armis.
Yo le pondría una correa de caucho azul y me lo quedaba.
Si es para cambiarlo por otra pieza de un valor similar, no me desharía de él porque con lo que te van a pagar por él, no se me ocurre ningún reloj mejor que este que me pudiese comprar.
Si la intención es comprar una pieza mayor y este te ayuda a financiarla, entonces sí que lo vendería.
 
menudo cambio
 
  • #10
pues te ha quedao genial ..si fuera mio lo cambiaria porque no es un reloj que me diga nada ... xro si tu estas contento con el ahora lo tienes con cara nuevaaa
 
  • #11
cómo se ha deteriorado tanto esa esfera! si te has cansado cámbialo, pero yo lo veo muy todoterreno y si le pones caucho genial para verano
 
  • #12
Ha quedado mucho mejor, yo no me desaria de el es un reloj robusto y bonito como pocos
 
  • #13
Gracias los cometarios compañeros!!
 
  • #14
Su antiguo dueño no lo cuido mucho pero despues de la revision profunda y cambii de esfera en Breitling quedo como nuevo
 
  • #15
Te ha quedado muy bien, yo soy más bien reticente a la hora de cambiar o vender, pero tú mismo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie