Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Nueva escala de tiempo? - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... y que haremos con los relojes que tenemos ahora??? no no no de cambiar la medida del tiempo nada de nada... que hasta ahora nos ha ido muy bien...

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un aporte interesantísimo. Desde luego tiene una cierta lógica, sin embargo, ¿realmente sería útil? De cualquier forma es interesante el carácter innovador en la medición del tiempo, lo que no lo es tanto es el diseño del reloj.

Saludos

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los Ingleses adoptaron el sistema decimal porque eran una minoría en el uso de su sistema de medidas.

La división del día en 24 horas es la manera en que todo el mundo (literalmente, excepto este señor) entienden la medición del tiempo. afectaría a las Telecomunicaciones, al transporte a la banca, etc. sería carísimo cambiarlo.

además, su reloj es feísimo (EMO)

Per es un tema ainteresante, desde luego!

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

La idea es buena pero vamos a ver quien la sigue.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Así es, yo creo que es más fácil que este hombre cambie de manera de pensar a que todo el mundo cambie a su postura., sin embargo lo que aporta ya se a planteado en otros tiempos como bien los compañeros lo comentan sin ningún resultado. hay cosas que ya están inventadas y aceptadas., lo que si hay que decirle al chaval es que ponga un poquito de más atención a la estética de sus relojes pues en mi opinión están muy desabridos con un lijero toque retro a 80s. al menos el que presenta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12