• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada: Glashutte

  • Iniciador del hilo angeche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angeche

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, otro más adquirido aquí, así que qué menos que poner aquí unas fotillos:

P1240046.jpg

P1240050.jpg

P1240051.jpg

P1240053.jpg

P1240056.jpg

P1240060.jpg

P1240061.jpg

P1240063.jpg

P1240064.jpg

P1240066.jpg

P1240071.jpg

P1240087.jpg

P1240073.jpg

P1240077.jpg

P1240081.jpg

P1240103.jpg

P1240106.jpg

P1240084.jpg

P1240089.jpg

P1240093.jpg

P1240107.jpg

P1240086.jpg
 
que nivel¡¡¡ lo que da de si el FCV , disfrutale, es una pasada, aunque no hace falta que te lo diga , ya lo habras comprobado tu mismo ;-):ok::
 
Muy chulas, pero se de alguien que tiene que cambiar de destornilladores o mejorar la técnica........

Salutes!
 
¡¡¡Qué de macro!!!! Enhorabuena
 
Muy chulas, pero se de alguien que tiene que cambiar de destornilladores o mejorar la técnica........

Salutes!

Sí, ese tornillo esta dañadillo. Lo extraño es que es del cierre, que no se debe tocar. Extraño pero... va por dentro...así que no se ve...
 
Felicidades, gran pieza que te has adjudicado!

Felicidades!
 
Magnífico reloj, de una excelente marca. Ese calibre 39 de GO, además de ser una preciosidad, seguro que tiene una marcha buenísima. Los acabados, simplemente espectaculares y ese armis, según se dice, de lo mejor que hay en el mercado.

Cuando me compré el GMT, tuve serias dudas sobre cual elegir, si el Diver o el GMT, aunque finalmente elegí el GMT, estoy seguro de que si hubiese elegido el diver, estaría igualmente encantado.

Disfrútalo, seguro que te reportará unas buenísimas sensaciones.

Bienvenido al mundo GO
 
Enhorabuena! Excelente reloj...
 
RELOJAZO!!!!
Es un reloj que me encanta.
Enhorabuena por la adquisición.
Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena y disfrútalo con salud. Por cierto, luego hay gente que pregunta qué diferencias existen entre relojes de 100 y de 1.000 euros, entre los de 1.000 y los de 5.000, etc ... nada que un buen macro no pueda resolver ;-):whist:::clap:
 
  • #11
Cosa mas bonita..muchas felicidades.. que buen gusto..las macros, impresionantes..
 
  • #12
Relojazo que has pillado.
Enhorabuena y gracias por las fotografías.
 
  • #13
Precioso y espectacular!
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo!
 
  • #14
uno de mis favoritos de la marca, menuda preciosidad, que lo disfrutes :)
 
  • #15
Cuanto tiempo sin "verte" compañero...disfruta de esa maravilla

Saludos
 
  • #16
Disfrutalo :ok::

Es una magnífica pieza, a pesar del tornillo ( me ha dejado preocupado ::Dbt:: )
 
  • #17
Precioso.

¿Cómo hacéis esas macros? Son impresionantes.
 
  • #18
Bonito reloj, sobre todo por sus acabados...
 
  • #19
Nadie puede dudar del nivel de acabados de ese armis, pero para mi gusto queda mucho mejor con correa.
 
  • #20
En alguna de esas fotos puedes ver hasta los átomos! Menudo macro macho. Bonito peluco, a disfrutarlo!
 
  • #21
Sin duda un reloj espectacular. A disfrutarlo con salud... :ok::
 
  • #22
Cuanto tiempo sin "verte" compañero...disfruta de esa maravilla

Saludos
Gracias. Todavía tengo el IWC...y como ves sigo con los divers....

Disfrutalo :ok::

Es una magnífica pieza, a pesar del tornillo ( me ha dejado preocupado ::Dbt:: )
Nada, nada lo del tornillo es una curiosidad (incluso una paradoja...): es un relojazo y estoy encantado..

Precioso.

¿Cómo hacéis esas macros? Son impresionantes.

Uff, con una cámara Leica Lumix micro 4/3, un daptador, un fuelle y una lente macro de 100mm leica. Y para los super-macro, una lente Leitz micro-summar de 24 mm.

Con la de 24 mm puedo hacer estas fotos (es una hormiga):

leitzant2.jpg
 
  • #23
Cuando lo vi en el FCV ya me llamo la atencion pero con tu reportaje..puf es una pasad de reloj. Felicidades por una gran adquisicion, en mi opinion.
Ese big date :drool:
 
  • #24
Es un reloj muy completo, y tus fotos excelentes. Enhorabuena por el reloj y por la cámara.
 
  • #25
Siempre me ha gustado Glashutte. Me parecen preciosos y espero llear uno muy pronto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie