• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada en la caja

  • Iniciador del hilo Peluco26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peluco26

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues os presento la última adquisición gracias a un forero y la verdad es que las primeras impresiones son buenas.

IMG_20190429_231124.jpg

Unas líneas limpias y finas

IMG_20190429_231149.jpg

Y el color simplemente espectacular

IMG_20190429_231207.jpg

Ahora a disfrutarlo
 
Pues enhorabuena compañero,a disfrutarlo y usarlo,la verdad es muy bonito!!
 
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes
 
Enhorabuena,se ve muy bien acabado,en mi opinión son relojes que dan mucho por muy poquito.
 
Enhorabuena!
Es uno de los que siempre me han gustado pero al que hasta ahora no le ha llegado el turno.
Que lo disfrutes, compañero![emoji1360]
 
Siempre los tengo en la recámara y nunca me decido por ser demasiado clásicos, pero bonitos lo son un rato los Parnis Portuguese y con un precio muy bueno.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Las fotos seguro que no le hacen justicia y en vivo es mucho más bonito.
 
La verdad, es que es muy bonito. Que lo disfrutes
 
  • #10
Muy bonito. Que lo disfrutes. Ya nos dirás que tal va de precision.
 
  • #11
Yo lo tengo con el dial en plata y, aparte de que hubiera preferido el color de los primeros que era más blanco que plata, es un reloj excepcional por el precio que cuesta.

A disfrutarlo.
 
  • #12
Me he fijado en que el indicador de la reserva de carga barre gran parte de la subesfera, algo que no es habitual.
 
  • #13
Muy bonito,,un reloj muy equilibrado,buena entrada,que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Muy bonito, y con la reserva de marcha...no hace tanto buscaba algo del estilo.
 
  • #16
Un reloj muy majo, para lo que cuesta. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Felicidades amigo buena eleccion se ve muy bonito y la reserva de carga le da un toque.
A disfrutarlo.
Salu2
 
  • #18
Yo lo tengo en blanco hace unos 4 años y va perfecto mejor que algunos Suizos que tengo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #19
Muy bonito me encanta ese modelo, la reserva de marcha funciona?
 
  • #20
Enhorabuena, bonito azul. Que lo disfrutes
 
  • #21
Muy bonito. Ese azul debe de encandilar. No se puede pedir mas desde luego.
 
  • #22
Muy bonito en ese color,la verda que nunca lo he comprado por ser demasiado clásico pero sin duda este y el Bambino son los que más me gustan como relojes para vestir. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena, se ve con unas buenas terminaciones. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #24
Muy bonito y original, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie