• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada auto-regalo de navidad involuntario

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos68

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero de todo felicitaros a todos las fiestas.
Una ver hecho, vamos con la presentación. El reloj fue comprado durante el Black Friday de este año, no esperaba recibirlo tan tarde pero unos problemillas con aduanas, que explicaré más tarde me llegó ayer coincidiendo con la nochebuena.
Se trata de un reloj de la marca Armand Nicolet, es una marca en la que ya me había fijado hace unos años por distintas tiendas en la red y solo los había visto en una joyería de Barcelona en un escaparate.
Durante este Black-Friday encontré uno a un precio interesante y me decidí a comprarlo,
Opté por utilizar el método de intermediario de Shipito ( para los que no lo conozcan es una empresa que te da una dirección de USA, para realizar compras en dicho país )
Bien, la cuestión es que decidí utilizar este sistema, ya que el precio del reloj si bien era bueno,era algo alto,si sumaba los gastos de impuestos y aranceles. Bueno... la cuestión es que al final me llamaron los de DHL, para decirme que lo había retenido aduanas y solicitaban la factura de compra,::bash::
Como era evidente que había declarado un valor inferior al real y lo había declarado como regalo,ya me temía que me pidieran algún tipo de justificante de quien lo había enviado, decidí dar el balón real y la factura....para no hacerlo más largo, pues me ha tocado pagar los impuestos+aranceles+una sanción( por suerte no muy alta) y además de sumarle los gastos de Shipito, que han resultado inútiles ya que la tienda donde lo compré me lo habría enviado a España sin coste como ya me ha sucedido en otras compras que les he hecho.
Por mi parte se ha acabado utilizar sistemas de envío tipo Shipito, ya que parece cierto lo que han comentado algún compañero que el tema Aduanas cada vez se pone más complicado y la verdad no merece la pena el riesgo teniendo en cuenta el alto coste de este tipo de empresas de envío.
Despues de este Toston, Os presento el Protagonista de la historia. D0356121-97A6-40BF-89D7-3AFF2C9A1C6B.jpg
el estuche bonito con el sello de la marca.
ACCD4E43-7C1A-4A1E-83BF-E933737382F9.jpg
Detalle de la marca pintada.
3BAA09B5-2EB6-48C2-A6FF-B79D1BBA1117.jpg
Y aquí el relojito...bisel cerámico,42 mm de diámetro,un dial azul texturizado que a mi me parece muy bonito.
A6AE46D6-6B26-4EA9-9E40-AFA2079C0E87.jpgD108396F-0637-4123-B3B8-5776B5E6AD68.jpg9560B6F1-0105-41E3-A0AD-BED7FA676150.jpg
La trasera: no está muy decorada la maquinaria pero es vista.
8A1FC8C9-884B-4BA8-AE2C-934DD83EFEE8.jpg
Y ya como queda en la muñeca:
CFBF47E0-3D8E-41D2-917D-9F40EE3AE2FB.jpg88225FA2-BF42-4DD7-A617-5C817944D1B9.jpg

Pues es eso es todo amigos, me tomo lo sucedido como una lección de vida y disfrutaré del reloj sin hacerme mala sangre por lo sucedido.

Saludos a todos dos a todos y que tengáis un 2020 lleno de felicidad y fantásticos relojes.
 
Que bonito, pero que liada lo del envío, salía mas a cuenta la joyería local seguro.
 
Pues me gusta muchísimo, esa correa de piel es preciosa, la esfera muy llamativa, bonita y encima con el fondo visto para apreciar esa maquinaria.

Por cierto el reloj viene muy buen presentado con esa caja, libro.... En fin una compra muy buena, además te llego en el día de nochebuena así que ya lo tienes para disfrutarlo estas fiestas.

Feliz navidad compañero
 
Despues de todo, disfrútalo mucho mas. Es muy bonito !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
La verdad es que es muy muy bonito, ha merecido la pena al final, enhorabuena!
;-)
 
Tiene muy buena pinta,no lo conocia.
 
Pues tiene un azul precioso,la verdad es que no sigo la marca,pero el dial tambien se ve super bonito y bien terminado,ahora solo queda disfrutarlo y bueno,de lo de aduanas en unos dias se te olvida! Feliz navidad.
 
Después de toda la odisea del viaje , lo tienes contigo y además , contento se te ve . 😉
No conocía marca ni modelo , pero está muy guapo .
Un saludo y que lo disfrutes!!! 👍🏻
 
UN reloj con un azul increible y unos numeros grandotes que me gustan mucho.
 
  • #10
Precioso. Enhorabuena.
Que lo disfrutes mucho y bien :ok::
 
  • #11
Esta precioso [emoji44]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #12
Un reloj muy chulo, el azul es una pasada, disfrútalo, además, viene con una historia increíble!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Bonito, me gusta ese dial texturizado.
Después de la odisea, ahora toca disfrutarlo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Muy bonito, buena combinación de estilo diver con correa de piel, no es lo normal
 
  • #15
Muy bonito, ya nos irás contando que tal va.
 
  • #16
A primera vista no está nada mal en lo que se refiere a acabados y con calibre SW200. El diseño es bastante atemporal y ese azul aunque es claro, también es comedido en el tono ( al menos por lo qué se vé en la foto).
Disfrútalo porque es una gran adquisición y felices fiestas para tí también :ok::
 
  • #17
Quitando el fechador lo demás precioso
 
  • #18
Un reloj precioso y poco visto, enhorabuena. El dial texturizado es una delicia. Que lo disfrutes
 
  • #19
En Ashford???? Yo compré un Tissot. Pensé en Shopito y al final me lo envíe directo a España pasando por Aduanas ya que me merecía la pena.
 
  • #20
Muy chulo...de todo se aprende. Disfrútalo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #21
No te hagas mala sangre y a disfrutarlo que bonito es y seguro que es un relojazo.
Enhorabuena
 
  • #22
Es muy bonito, sobrio, elegante y versátil. Qué máquina lleva? Base ETA o Sellita?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #23
Muy bonito el reloj! A disfrutarlo y aprender de lo sucedido.

Por mi parte, agradecer que hayas compartido la experiencia y felices fiestas y 2020 para ti también.
 
  • #24
En Ashford???? Yo compré un Tissot. Pensé en Shopito y al final me lo envíe directo a España pasando por Aduanas ya que me merecía la pena.
Así es lo compré en Ashford por eso ya no recomiendo utilizar métodos como Shipito ya que les había comprado con anterioridad y te lo envían a España sin gastos de envío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie