• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada

  • Iniciador del hilo mikeltxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikeltxo

mikeltxo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Una oportunidad que me he encontrado en un outlet en NYC y que ha caido. Muy muy buen precio de liquidación (aprox la tercera o cuarta parte del precio que podéis encontrar en cualquier vendedor online) y no me he podido resistir. Reloj SWISS MILITARY que os mando una foto de internet
67176547-300C-4D4A-B5AB-962F107D7A99.jpg
Y las especificaciones,
FF53FC5B-7C2C-4744-946E-4AF7B3422E7A.jpg
EECF6E64-32AB-4A5A-B430-2A9DA7C6B448.jpeg

en resumen máquina de cuarzo suizo, caja de acero 43mm, cristal Zafiro, reloj diver 200m con busel unidireccional y correa súper cómoda y agradable de silicona con pespunte azulito a juego. Y ya las consabidas rápidas y malas fotos de rigor... a ver qué os parece
98EEA821-B9C7-4938-A72D-D8991931D9FD.jpg
6AF6B6E9-EAF1-42FD-A0D2-99C62829E67D.jpg
7B7CA216-5BCE-466B-8208-7766CFE34239.jpg
 
Mucha presencia tienen esos relojes, de batalla y aguantadores, todo un acierto siempre y y cuando no pagues su PVP original.
Que lo disfrute muchos años
 
Pues si te gusta y encima ha resultado económico: ¡A disfrutarlo!
 
Si te ha salido bien de precio y te gusta , buena compra. El diseño es bonito y tienes reloj para trastear en la playa.Que lo disfrutes
 
Pues eso. Una oportunidad que me he encontrado en un outlet en NYC y que ha caido. Muy muy buen precio de liquidación (aprox la tercera o cuarta parte del precio que podéis encontrar en cualquier vendedor online) y no me he podido resistir. Reloj SWISS MILITARY que os mando una foto de internet
Ver el archivos adjunto 514400
Y las especificaciones,
Ver el archivos adjunto 514401
Ver el archivos adjunto 514402

en resumen máquina de cuarzo suizo, caja de acero 43mm, cristal Zafiro, reloj diver 200m con busel unidireccional y correa súper cómoda y agradable de silicona con pespunte azulito a juego. Y ya las consabidas rápidas y malas fotos de rigor... a ver qué os parece
Ver el archivos adjunto 514403
Ver el archivos adjunto 514404
Ver el archivos adjunto 514405
El reloj en cuestion no es para mi, pero reconozco que la foto al natural permite ver mejor la estetica del reloj y me parece mas bonito. Disfrutalo y vaya suerte jejeje
 
Estéticamente me parece chulo. Buena pieza para darle caña.
 
Sin duda estéticamente es todo un acierto,llamativo pero en su justa medida,y si lo "sacaste" a buen precio,pues una compra redonda,que lo disfrutes mucho.
 
Exacto esa es la idea... darle batalla y es un relojillo muy útil para verano, playa o piscina al ser un diver y luego también tiene buena presencia como reloj deportivo, para vestir en plan casual... y en la mano, que es donde se aprecia la calidad, me ha gustado mucho. Gracias por los comentarios.
 
Tanque para guerrear
 
  • #10
Pues bien chulo, me gusta la combinación de colores bisel-dial, para el día a día te aguanta de todo, magnífica compra al precio que comentas
 
  • #11
No está nada mal, que lo disfrutes.
 
  • #12
Pues no conozco para nada la marca pero el reloj es bien bonito.
Ya nos sacaras alguna fotito con él puesto por las calles de NY, no?
 
  • #13
Estupendo reloj para batalla !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie