• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva edición del Passion Watch Show: 5 y 6 de noviembre 2016

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues nada, que ya está a la vuelta de la esquina. ¿nos vemos allá?

cartel-IV-PWS.jpg



En breve Valorum os pone expositores

Saludos
 
Don´t fuck me! Estoy en Asturias currando ::cry::::cry::Pá una vez al año que os puedo ver.
 
Como este año he estado más desconectado voy a ver si me puedo pasar y así al menos os conozco a alguno en persona....
 
El año pasado no pude ir, pero este año me gustaría acercarme y presentarme en persona a alguno de vosotros. A ver si el trabajo me lo permite.
 
Gracias Antón,
Yo me paso, seguro.
muchas gracias!!
 
Yo me pasaré seguro.
 
Gracias por la comunicacion . Aunque este sin trabajar esos dias, no creo que pueda ir ; aprovecharé los dias de cierre para hacer recaditos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
En breve la lista de Expositores.
os animamos a vistarnos en esta nuestra Feria.
El evento se consolida como la unica feria de Relojes en Madrid, representada por los mejores mercantes de nuestro pais ademas de los que se van incorporando de otros paises .
Para los amantes de la Literarura Relojera os puedo ya confirmar la presencia de Mondani Books, prestigioso grupo editor especializado en Relojes.....os lo vais a perder?....
Seguiremos informando.....
 
Yo voy seguro. Y el que avisa no es traidor.
Además, el año pasado cayó uno :pardon:
 
  • #10
¿Que posibilidades hay de organizar un evento así en Barcelona??
 
  • #12
Este año no me lo pierdo.
 
  • #13
Allí estaré
 
  • #14
Allí nos veremos, clap::


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
¿Se sabe el horario de apertura y cierre?. Creo recoerdar que el año pasado el horario para el público (no profesional) era muy reducido.
 
  • #17
Me encantaria ir, pero no puedo ::bye::
 
  • #18
¿Se sabe el horario de apertura y cierre?. Creo recoerdar que el año pasado el horario para el público (no profesional) era muy reducido.
HORARIO AL PÚBLICO, NO PROFESIONAL.

SÁBADO: DE 14 A 20 HORAS
DOMINGO : DE 9 A 14 HORAS

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #19
Habrá invitaciones para los miembros del foro?
 
  • #20
seguro que me paso por ver algunos relojes. El formulario para foreros?
 
  • #21
Habrá invitaciones para los miembros del foro?
Se habilitará, como en ediciones anteriores, un Link para que se pueda imprimir un vale/dto del 50% en el precio de la entrada.
Precio para miembros del Foro
5 €

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #22
Se habilitará, como en ediciones anteriores, un Link para que se pueda imprimir un vale/dto del 50% en el precio de la entrada.
Precio para miembros del Foro
5 €

Aquí está el vale:

lostlink.jpg


No os olvidéis de rellenarlo ;-)
 
  • #23
Este año su me pasare.
Un saludo
 
  • #24
Activado el Link para la impresión de la entrada.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #25
Se conoce ya la lista de expositores?

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie