• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva duda aduanas

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Pues tengo una duda sobre las aduanas que seguro más de uno me orienta

Todos sabemos que comprando relojes en varios países, tenemos que pagar impuestos y aduanas. Yo quiero hacer referencia concretamente a U.S.A. donde seguro que cobran

Pero mi duda es si también aplican los impuestos y aduanas a los relojes de segunda mano. Y si sería igual si la compra es a una tienda o a un particular. Lo decía por si compras algún reloj usado a tienda o particular en algún otro foro tipo Omega, WUS, etc donde la mayoría son americanos

¿Sucede lo mismo en Inglaterra?

Gracias a todos
 
Inglaterra ahora no , pero pronto SI, cuando salen de CE
 
Inglaterra ahora no , pero pronto SI, cuando salen de CE
Habrá que aprovechar que queda poco

Y si compramos un reloj en Inglaterra con revisión oficial pagada y por lo tanto garantía, esa garantía ¿sería válida en la marca en España? o ¿habria que mandarlo a Inglaterra?
 
... con estados unidos muchas empresas te envían
los artículos a través de pitney & bowes (o algo así)
que tienen un sistema de aduanas concertado con
uk. es como una 'tarifa plana' de exportación con
este país. ellos te venden el artículo y te añaden
los gastos de envío y el importe de
aduanas. tú aquí lo recibes como si fuese un envío
de uk por lo que (de momento) no tienes que pagar
aduanas españolas. comentas que el vendedor es un
particular, así que no creo que esté acogido a este
sistema de 'envío global'. pero ya que salió el tema
me pareció comentarlo porque son muchas tiendas
que venden desde usa por este sistema y a pesar de
tener muchas críticas (generalmente por el incremento
en el precio y porque se 'da unos paseos' el producto
por los usa para salir desde su almacén central), a mí
me gusta, sabes en cuanto te sale el producto y si
te interesa compras y si no, no, y lo tienes siempre
localizado en el tracking . y huelga decir que son
muchísimo más rápidos que la aduana española, donde
parece que cuando llega un producto se les perdió, hasta
que al cabo de bastantes días y largos trámites reaparece.
 
Última edición:
Ok

Tomo nota [emoji106]
 
Acabo de recibir un reloj de Estados Unidos y vivo en Canarias, me tardó seis días en llegar con un fin de semana por medio, eso sí pagué 59 euros con gastos de aduanas e impuestos en total, el envío por UPS, pagas un poco más pero a mí me valió la pena ya que el reloj en Europa cuesta el doble y el envío por mensajería super controlado y asegurado, todo perfecto, si el reloj está bien de precio te interesa, a veces por ahorrarte unos euros está todo el día pensando que si te pierden el envío que ahora donde estará, no sé prefiero pagar un poco más y rápido en tu casita, eso sí depende del valor del reloj tienes que hacer números.
 
A mi me acaba de llegar un reloj de estados unidos, en 6 dias y sin gastos
 
A mi me acaba de llegar un reloj de estados unidos, en 6 dias y sin gastos
[emoji15] [emoji15]

Es que todo el mundo dice que se USA te lo paran sí o sí y hay que impuestos y aduanas

Aún así a veces igual compensa, lo que tampoco sé es si cobran de envíos particulares, no de tiendas
 
No estoy seguro, pero puede que en la segunda chincheta, la escrita por huriana, algo te aclare.
 
  • #10
Todo depende de si el vendedor declara el valor total.

Saludos.

Hola:

Pues tengo una duda sobre las aduanas que seguro más de uno me orienta

Todos sabemos que comprando relojes en varios países, tenemos que pagar impuestos y aduanas. Yo quiero hacer referencia concretamente a U.S.A. donde seguro que cobran

Pero mi duda es si también aplican los impuestos y aduanas a los relojes de segunda mano. Y si sería igual si la compra es a una tienda o a un particular. Lo decía por si compras algún reloj usado a tienda o particular en algún otro foro tipo Omega, WUS, etc donde la mayoría son americanos

¿Sucede lo mismo en Inglaterra?

Gracias a todos
 
  • #11
A mí me han llegado relojes de Japón y nunca he pagado, está claro que las empresas de transporte lo declaran todo pero también te digo que es suerte, con Correos tienes más posibilidades de pasar sin control.
 
  • #12
Yo hoy perdí de vender uno de Canarias a Galicia. Está retenido en aduanas de correos en Madrid. Y el comprador no quiso dar su dni para una declaración de importación, que lo entiendo yo haría lo mismo y seguramenre tuviese que pagar un 21% sobre un reloj de segunda mano. Ahora solo me queda esperar y que aduanas lo libere y me lo devuelvan al........" mes y medio" segun me dijeron en Correos. Para echarme a llorar.
 
  • #13
no simpre lo paran en aduanas
tambien depende de como venga declarado.
un saludo
 
  • #14
Depende lo que hayas puesto en el paquete, Siempre hay que poner el DNI del que envía el reloj y lo mandas de particular a particular, declarando un valor aproximado, tu normalmente siempre vendes el reloj por debajo del precio que te ha costado, con lo cual no obtienes beneficios
 
  • #15
Depende del precio declarado por el vendedor (+ de 20 euros, una miseria). Da igual que sean nuevos o usados.
Lo de puentearlo ya lo hacen de oficio los chinos, son unos artistas.
Un saludo.
 
  • #16
Independientemente de si se trata o no de un artículo usado...habrás de liquidar aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie