• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva creación .Pedro Izquierdo, El Reconquista

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os presenta la última creación de Pedro Izquierdo dentro de su colección Hispania.

Con el Reconquista Pedro cierra su ciclo “Hispania” siempre dentro de sus 150 unidades por modelo, al igual que con el Descubrimiento y el Independencia.

La caja está realizada en oro blanco rodiado de 39mm de diámetro, con una corona de acero rodiado y un cierre desplegable con correa de aligator negra o marrón.

Se presenta con dos esferas, negra o blanca, agujas dauphin con un toque de Luminova y un segundero a las 6 enmarcado con el nombre “Reconquista”.

Tiene el nuevo gran fechador a las 12 y justo debajo el logo de Pedro Izquierdo, una rueda de escape y un ancora, su sello ;-)

Cristal de zafiro en el frontal y mineral en la trasera vista, con el calibre de base Eta 2892 que late a 28.800 alternancias, decorado por Pedro con sus tornillos azulados y el rotor personalizado son el logo de Pedro.

Podréis ver su presentación en diversas revistas especializadas, la primera ha sido R&E ;-)

Un abrazo y unas fotos.

Un plano sesgado de el Reconquista con la esfera negra y su caja de oro blanco rodiado ;-)

lostimage.jpg





Y un par mas de fotos mas pequeñas, frontal y trasera :D

lostimage.jpg
lostimage.jpg






El Reconquista con la esfera blanca

lostimage.jpg





Dos fotos de el Reconquista con la esfera blanca….

lostimage.jpg
lostimage.jpg


y una foto de la trasera con la correa de aligator marrón…

lostimage.jpg
 
Precioso y me gustan las agujas dauphine.

Gracias Santi por las fotos !
 
Me gusta mucho, un reloj muy elegante.
 
Tuve la suerte de verlo en directo hace unos días y es espectacular, lo vi sin cristal pero me encantó. Es un reloj muy elegante, de generoso tamaño y con un acabado impresionante.
Como comentario adicional diré que no soy un fan del logo de Pedro en la esfera ::blush:: , pero a tamaño real, le queda realmente bien. Tal vez en las fotos llame más la atención al verse con mucho detalle, pero al natural es perfecto.

Maravillosas fotos Santi, como siempre :ok:: .

Un abrazo a los dos.
 
Muy elegante, bellísimo reloj de vestir, me gustan mucho los índices y las agujas y por supuesto magníficas fotos, enhorabuena al maestro relojero.
 
Precioso reloj, y aunque sea una casualidad....acierto total en el color del sgundero, como homenaje a Asturias, que fue donde se inicio la reconquista.
Un saludo
 
Gracias por la presentación, un reloj muy bonito como como casi todos los de Pedro; pero ahora que el Mosca y el Reconquista están casi criados,¿no le toca el turno ya al Observador?...la espera se está haciendo muuuuuuuy larga

Saludos
 
Precioso reloj visto en directo es impreionante,estupendas fotos Santi como casi siempre.
 
Impresionante, yo me quedaria con el negro. :)
 
  • #10
Fantastico, y las fotos preciosas.:clap: :clap: :clap:
 
  • #11
UMMMMNNNNNNN me gusta, esta bonito.Felicidades amigo!!!!!!:D
 
  • #12
Una preciosidad.
 
  • #13
Me gusta....las agujas le quedan muy bien,enhorabuena
 
  • #14
que bonito el joioooooooooo es precios santi aunque se que es de los casos que la fotografia supera la realidad.
gracias por tus fotos una vez mas
 
  • #15
Precioso reloj, y aunque sea una casualidad....acierto total en el color del sgundero, como homenaje a Asturias, que fue donde se inicio la reconquista.
Un saludo

Me gusta esa asociación de ideas, el azul de la bandera de Asturias, si señor, me gusta :) :) :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok::

Un abrazo Victor ;-) :ok::
 
  • #16
Precioso reloj con todos los detalles muy cuidados.Las fotos todo un lujo,aunque el reloj es una maravilla tambien hay que decir que con semejantes fotografias a ver quien no sale guapo.

Saludos.
 
  • #17
que bonito el joioooooooooo es precios santi aunque se que es de los casos que la fotografia supera la realidad.
gracias por tus fotos una vez mas

Gracias mi querido amigo, pero te aseguro que el reloj es infinitamente mas bello que lo que reflejan mis fotos, mas elegante, cálido, suavemente distinguido sin ser ostentoso, un perfecto reloj de vestir pero sin llamar la atención...mas que por tu buen gusto ;-)

Un abrazo Maxi :) :)
 
  • #18
Me ha encantado, permitirme que babee un poco.... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Sluuurrp.

Salu2,
 
  • #20
Preciosos, me compraria los dos.

Un saludo.
 
  • #21
Un reloj elegante, pero le veo algo raro, No se si es el calendario y el logo, que al estar tan juntos, le restan elegancia. De todas formas es un reloj muy bonito. Felicidades al maestro!
 
  • #22
Es una preciosidad...me encanta con la esfera negra y la correa del mismo color...D. Pedro está imparable...
Excelentes fotos...amigo Santi...
 
  • #23
precioso, en blanco insuperable!!
 
  • #24
Precioso, pero PRECIOSO así, con letras gordas. :D
 
  • #25
Formidable,me inclinaría por la esfera blanca ,realmente bonito.Las fotografías en la linea habitual...excelentes.Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie