• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa para Seiko military 5

  • Iniciador del hilo EnderF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EnderF

EnderF

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo ya unos días con un Seiko military SNZG15J1 y viendo algunas de las fotos que habéis colgado estaba pensando en cambiarle la correa por una de cuero marrón (estilo hirsch mariner o similar, eso sí, más barata :-P)

Lo primero es que en el foro he visto que habláis de correas de 20mm pero veo que mi reloj tiene algo más, 22m para ser exactos. Y ya me surge la duda ¿cogéis la de 20mm porque es mejor quedarse corto?

Por último, preguntaros si sabéis de alguna tienda online, fiable, donde tengan correas de cuero con buena relación calidad/precio.

Gracias de antemano por la ayuda
Un saludo
 
Si es de 22, cógela de 22. La de 20 te quedaría ridícula.
Mira en el foro compra-venta de accesorios.
 
A mi me encanta así:

ImageUploadedByTapatalk1403700670.008473.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No creo que nadie le ponga una de 20 a este reloj que tiene 22 de ancho de asas. Yo lo llevo puesto con una Hirsch Liberty negra que creo que le va muy bien.
 
Te pongo una mala foto
6_zps5386709e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 6_zps5386709e.jpg
    6_zps5386709e.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
Si es de 22mm, busca una de 22. Midelo bien antes.
 
He visto las especificaciones de tu reloj y el ancho es de 22mm, asi que busca una que te guste en 22mm, prueba a buscar en el Foro de Compraventa.
 
Búscala de 22mm que es la que lleva tu reloj y listo,en esa medida están todas las correas.
 
Gracias a todos :ok::. Me extrañó lo de los 20mm, seguramente sería un gazapo al escribir.

Gracias HDRPBateman y omgargon por las fotos, aunque ahora ya no sé si comprarla en negro o en marrón :D
 
  • #10
Siempre de 22 mm. y una tabaco o muy oscura con pespunte blanco o crema le iria bien
 
  • #11
Blanco y en botella...22mm
 
  • #12
No es el mismo modelo pero igual te ayuda... o no :D

7e2e3yny.jpg


Saludos
 
  • #13
Pues nada, comprada Hirsch Liberty marrón oscura de 22mm. Un poco más y me sale el collar más caro que el perro :D
 
  • #14
Yo lo tengo así, Hirsch Liberty marrón oscura, no te defraudara queda muyyyyyy bien, también tuve la color habana (marron mas clara) pero con la oscura se quedo hace tiempo, ahora en verano le pongo la nato me es mas cómoda.
A disfrutarlo, saludos
 
  • #15
Como bien te dicen es de 22. No se te ocurra poner menos anchura.
 
  • #16
Una color tabaco con pespunte blanco
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Muy fresca!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
¡ Pero si la foto es fantástica !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie