• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa para mi Pelagos zurdo

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
La verdad es que a mi gusto le queda genial la correa de piel vuelta (suede) que me hizo Opstraps. Es muy cómoda y le queda un aire muy vintage .
[FONT=&quot]
lostimage.jpg

[/FONT]

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
La verdad es que si le queda genial , muy buen escogido el color y la piel ,grande opstraps.
 
Desde luego que si. Bonita correa en un no menos bonito reloj (de hecho me parece una maravilla).
 
Todo un acierto. Me gusta mucho.
 
Le queda fenomenal. Destaca muchísimo la esfera y además le da un cierto aire vintage. Un total acierto. Preciosa combinación y un buen reloj.
 
Le queda de maravilla.

Cómo te has apañado con los pasadores? El Pelagos tiene unos huecos estrechos!!!
 
Precioso aunque sigo siendo más de armis.
 
Gran elección... le queda genial compañero.
 
Preciosa. Le sienta fenomenal. Pero pocas cosas le quedan mal a ese animalillo.
A disfrutarlo
 
  • #10
Le queda de maravilla.

Cómo te has apañado con los pasadores? El Pelagos tiene unos huecos estrechos!!!

Esta maravilla de la ingeniería, la mejor inversión que he hecho, facil de quitar y poner los armis Ni tocan las patas del reloj, de todas maneras siempre lo protego con cinta aislante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Cada día me gusta más!! Y tanto ponerlo me está tentando!! Y la correa le queda perfecta!! Maldito sea, ya me está entrando cri con este Pelagos!!!
 
  • #12
Esta maravilla de la ingeniería, la mejor inversión que he hecho, facil de quitar y poner los armis Ni tocan las patas del reloj, de todas maneras siempre lo protego con cinta aislante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Me lo apunto!! Gracias !!!!
 
  • #13
Sinceramente no la veo, el reloj es brutal y la correa también, pero la veo en relojes Vintage o estética Vintage, no en uno tan moderno y técnico.
 
  • #14
La Bergeon 7825 es la misma herramienta que yo uso para desmontar Tudor y Rolex, las mejores libras invertidas!

Por cierto, le queda excelente!!!
 
  • #15
Le queda genial, y en el tono que más luce la piel vuelta.
 
  • #16
Aunque yo también soy de armis para casi todo ..( y más todavía , en el caso del Pelagos y su microajuste) reconozco que le queda muy bien, yo tengo una prácticamente igual en un reloj de mi mujer , en gris , y creo que gris también a este reloj le quedaría brutal.

Ademas, es casi como si se estrenara reloj, con estos cambios y por poco dinero.
 
  • #17
Los diver me gustan con armis, y solo me gusta el armis para los diver.

Pero esa piel vuelta es una preciosidad y le queda muy bien.
 
  • #18
le queda de lujo compañero, pedazo de reloj
 
  • #19
Yo con el tiempo le he cogido el punto a las correas de piel vuelta y cada día me gustan más, a ese Tudor le queda increíble.
 
  • #20
A mi los Tudor no me molan, peor esa correa le queda espectacular, sí señor !!!!
 
  • #21
En mi opinión, queda muy bien esa correa. Un conjunto precioso.
 
  • #22
Le queda brutal....perfecta.
 
  • #23
Menuda pasada... le queda de cine!
 
  • #24
Genial elección! Le queda de cine
 
  • #25
Le queda al pelo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie