• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa para el IWC Flieger

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Sí, otra correa mas, no lo puedo remediar, es de ATG, hecha por los que se supone hacen las de Blancpain y otros, muy buena calidad, aunque al ser de 22mm y el reloj de 21mm un poco apretada, pero creo que le da un toque deportivo que le queda muy bien:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Opiniones?

Saludos

PD: Lo que se ve detras es una funda de cuero para 3 relojes que me toco en la rifa de ese sitio, una maravilla de la marca Bremont, por cierto alguien los conoce? Tienen modelos bastante apetecibles...
 
Le queda maravillosamente bien.

Puedes dar la web de esa gente?

Graicas y queda precioso :)
 
Tiene muy buena pinta, ¿no hay posibilidad de pedirla en 21mm?, veo que tiene forro interno ¿es muy rígida?.

Felicidades, gran reloj y bonita correa.
 
Se pueden pedir
lostimage.jpg
, eso sí, no son baratas pero si muy bien hechas. Estan es 20 y 22mm, no se pueden pedir en 21mm, y es que esta medida que ha elegido IWC no es nada común, aunque entran las de 22mm aunque un poco apretadas, y en esta caso raspan un poco los bordes como se puede ver, supongo que se podría nrebajar un poco con una cuchilla...Y sí que es bastante rígida, aunque con los dias se suelta un poco.

Gracias y saludos
 
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!! Voy a mirar una para el mío.
 
Por cierto.... esta correa se puede mojar? Sería lo perfecto. Les he mandado un correo pero puede que ya lo sepas.
 
muuuuy bonita! como aguente agua compro una para mi seamaster.....
 
Por cierto.... esta correa se puede mojar? Sería lo perfecto. Les he mandado un correo pero puede que ya lo sepas.

Sí que se puede, de hecho es el modelo "Diver", y ademas dicen esto en la descripción:

"Using waterproofed fabric and specially treated Rubber between the two of us I think we have come up with some very cool alternatives to what has been available previously. This is the largest of the range with a wide knitted weave of Kevlar/cordura fabric, stylish and tough enough for the largest 22 mm lug watches. Again you can get this strap wet."

Saludos
 
buff que bonito¡¡¡como queda¡¡¡
 
  • #10
muy chula!
me encanta!!!

(menudo precio, por cierto :-P ::bxd:: ::blush:: )
 
  • #11
Felicidades !!!!

Te ha quedado un preciocidad, mas de uno tomara nota :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie