Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Nueva correa pal seiko 5 - Foro General

Catcher está desconectado Forer@

User Info Menu

Nueva correa pal seiko 5

Buenas!

Lo puse en el hilo diario pero como en su momento prometí enseñar la correa que me iba a pillar para el Seiko 5 Pepsi, pues aquí están las fotos!

Tenía pensado un marrón más claro, tipo baileys, pero igual con mi color d piel iba a quedar ya demasiado raro jaja.

Sé que no es la correa típica para un Pepsi, pero los cauchos me aburren y no quería buscarle los típicos tonos rojos y azules para no saturar de color el reloj y dejar el bisel que sea el protagonista.

Os gusta?

Última edición por Catcher; 13-dic-2016 a las 14:40
    Hay personas que hablan con la verdad, como un reloj parado da la hora: dos veces al día y no durante mucho tiempo.

Magodelsur está desconectado Habitual

User Info Menu

Queda muy guapo a disfrutarlo
    Pasión por los detalles

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

a mi no me gusta, demasiados colores que no me casan, negro, azul, marron, rojo ufff
    saludos

Catcher está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    a mi no me gusta, demasiados colores que no me casan, negro, azul, marron, rojo ufff
    saludos
    Para muchos son demasiados colores, a mí me casa. Pero ojo que no tiene negro, sólo azul, rojo y la correa en piel.
    Hay personas que hablan con la verdad, como un reloj parado da la hora: dos veces al día y no durante mucho tiempo.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Catcher Ver mensaje
    Para muchos son demasiados colores, a mí me casa. Pero ojo que no tiene negro, sólo azul, rojo y la correa en piel.
    cierto , perdón, pensé que la esfera era negra
    el reloj me encanta pero con armis o con una nato azul
    no me gusta ni con caucho negro
    de cualquier manera , si a ti te gusta, no hay mas que hablar compañero
    saludos

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

El reloj es precioso... pero un diver con piel no me gusta nada. Agua y piel son malos compañeros. Para diver acero de un buen armis o milanesa... o un buen caucho.

Pero pa' gustos colores

Un saludo

lopezamigo56 está desconectado Baneado

User Info Menu

Me gusta. Queda retro.

llavo está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues a mi no me termina de convencer esa combinación. Y el reloj si me gusta así que tiene que ser que la correa no termina de convencer... Pero vamos ya sabes, si te convence a ti...

Un saludo!

Relojdiver está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues ya que lo preguntas, a mí tampoco me gusta cómo queda esa correa para ese reloj.
    Pero no todos tenemos los mismos gustos, afortunadamente.