• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa pal seiko 5

  • Iniciador del hilo Catcher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catcher

Catcher

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Lo puse en el hilo diario pero como en su momento prometí enseñar la correa que me iba a pillar para el Seiko 5 Pepsi, pues aquí están las fotos!

Tenía pensado un marrón más claro, tipo baileys, pero igual con mi color d piel iba a quedar ya demasiado raro jaja.

Sé que no es la correa típica para un Pepsi, pero los cauchos me aburren y no quería buscarle los típicos tonos rojos y azules para no saturar de color el reloj y dejar el bisel que sea el protagonista.

Os gusta?

a9ce88c2c63313c4eba9068592c0624d.jpg


642f3b3fbccd31cdb084d56d6c2e0b7b.jpg
303cb8ee7094a00360bd189c9cd3dd6e.jpg
 
Última edición:
Queda muy guapo a disfrutarlo
 
a mi no me gusta, demasiados colores que no me casan, negro, azul, marron, rojo ufff
saludos
 
a mi no me gusta, demasiados colores que no me casan, negro, azul, marron, rojo ufff
saludos

Para muchos son demasiados colores, a mí me casa. Pero ojo que no tiene negro, sólo azul, rojo y la correa en piel.
 
Para muchos son demasiados colores, a mí me casa. Pero ojo que no tiene negro, sólo azul, rojo y la correa en piel.
cierto , perdón, pensé que la esfera era negra
el reloj me encanta pero con armis o con una nato azul
no me gusta ni con caucho negro
de cualquier manera , si a ti te gusta, no hay mas que hablar compañero
saludos
 
El reloj es precioso... pero un diver con piel no me gusta nada. Agua y piel son malos compañeros. Para diver acero de un buen armis o milanesa... o un buen caucho.

Pero pa' gustos colores :)

Un saludo
 
Me gusta. Queda retro.
 
Pues a mi no me termina de convencer esa combinación. Y el reloj si me gusta así que tiene que ser que la correa no termina de convencer... Pero vamos ya sabes, si te convence a ti...


Un saludo!
 
Pues ya que lo preguntas, a mí tampoco me gusta cómo queda esa correa para ese reloj.
Pero no todos tenemos los mismos gustos, afortunadamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie