Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Nueva correa Fortis - Foro General

el monje está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    He comprado una nueva correa para el Fortis B-42 ya que lo compré con armis y me gustaría poder intercambiar y me llegará mañana o a mas tardar a mediados de semana.
    La correa es la original de Fortis en piel negra y es la que queda pegada al bisel, a este reloj no le puedes poner cualquier correa ya que la caja del reloj pesa bastante y si no es una correa apropiada cabeceará, y ademas por la forma tan particular de la caja que al ser alta si no le pones una correa que ajuste bien el efecto de altura de la caja lo va a acusar y no quedaría bien.
    El caso es que estoy deseando que me llegue para ponersela, y al mismo tiempo salir de dudas pues no quiero que me quede grande y me toque hacerla mas agujeros.

Hola! Se puede ver una foto de cómo le queda al Fortis esa correa? Yo tuve uno y la que llevaba no iba ajustada a la caja pero nunca noté que cabecease. Yo creo que eso depende más de la muñeca de cada uno que de la correa que le pongamos, EMHO claro.

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Esta foto cogida de la web www.stundenzeiger.de/media/blogs/stundenzeige.. si te vale, para que veas como queda.

Predeterminado Correas fortis b 42 marinemaster

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Pues ya la he recibido, y claro que como me temia y en contra de lo que me habia imaginado por vuestras respuestas, es en el último agujero donde mejor me queda.
    Me da mucha rabía por que por experiencia no me gusta utilizar el último, por que se ve feo.(luego da un poco de sí, y ya le tienes que hacer uno mas)
    Tambien pienso ,que si vosotros me habiais dicho que me quedaría bien con 17 cm. de muñeca que tengo,o me han enviado el tamaño grande, bien sea por error, bien por que tienen peor salida y a alguien se las tienen que vender. El caso es que la referencia era la misma que les pedí y mira que les insistí en eso.

Hola tadabia tienes las correas del fortis??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12