• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa en JeanRichard. Croco hornback

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
E589DEF5-D379-4A52-AFEB-E998531A2A57.jpgQué opináis? Mejor o peor que la ostrich OEM? Para mí mucho mejor. Un poquito más Pam elegante. Qué opináis?
 
Muy chula...pero no se ve bien
 
En la foto no se aprecia bien la correa, pero las hornback me gustan mucho y creo que a este reloj le quedan muy bien.
 
La foto está hecha desde tan cerca que no se aprecia nada bien.
Un saludo.
 
Me gustaría verla mejor con una foto más alejada, pero parece que queda muy bien. Yo tengo un Terrascope y el único problema sobre el tema de las correas es que, al tener un ancho de asas de 25 mm, no tengo recambios para ir jugando si no me las compro a propósito y solo para ese reloj, ya que no tengo otras piezas con ese ancho. Junto a la correa negra que traía de origen, compré una Manserana que mostré aquí en el foro y casi todos coincidieron (y yo también) que le iba mejor la de origen. Por ello, tengo una correa que costó lo suyo muerta de risa en la caja de las correas extras.
 
A los Terrascope les va bien prácticamente todo, pero es cierto que con una foto tan cerca y esa luz no se aprecia bien.
 
Le queda de maravilla
 
Bien, good, gut, bene, bra!
 
  • #10
Como le quedara? Si casi no se ve
 
  • #11
Me encanta el reloj, el dial, y la correa le queda de cine...
 
  • #12
haz una foto que lo apreciemos bien

estoy falto de ideas para el mio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie