• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa de piel de hublot...si de piel!!

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
A CONTINUACION AGREGO UNA IMAGENES QUE ENCONTRE DE LO QUE AL PARECER ES LA NUEVA CORREA DE HUBLOT PARA ALGUNOS MODELOS DE SUS BIG BANGS, LES GUSTA ? O DEFINITIVAMENTE PREFIEREN EL CAUCHO? SALUDOS!!


 
es oficial del fabricante ? porque en este negocio, ya sabemos que de china salen muchas cosas :whist::
 
Lo eh encontrado en una pagina que tiene mucha informacion de hublot, pero dejame decirte que yo tambien tengo mis dudas.. No se si sea las primeras pruebas de este tipo de correa o sea de los "chinos", debido a que en lo particular no me convence mucho...en la imagen yo la veo de poco clase...muy corriente como decimos en mexico saludos!!
 
Me extraña que Hublot renuncie al signo de identidad que mejor define su estilo y filosofía.
Saludos.
 
Pues el logo sí lo llevan...::Dbt::
 
No se...tendria que verlas puestas :D
 
Donde estén las de Jacob....

lostimage.jpg


Perito, espero que no te importe.
 
la verdad es que habria que verlas puestas. a mi tambien me extraña el cambio. aunque es posible que simplemente quieran abrir posibilidades de combinacion para sus cajas. friamente un big bang con pantalones de piel no debe quedar nada mal. e imagino que mas de un dueño de bb habra preguntado por ponerle piel a su nene. quien sabe. esperemos mas noticias. ciao


p.d.: y realmente jacobo es un monstruo en eso de hacer correitas ;)
 
mm nose, mi mente asocia el big bang con el caucho :-P no creo que quedasen mal las de piel porque sino no las sacarían, pero yo creo que el modelo perdería algo... :huh:
 
  • #10
mm nose, mi mente asocia el big bang con el caucho :-P no creo que quedasen mal las de piel porque sino no las sacarían, pero yo creo que el modelo perdería algo... :huh:


Igual no las sacan precisamente por eso...por tradicion.

Pero habria que verlas puestas para opinar :D
 
  • #11
Para Hublot prefiero el caucho.
 
  • #12
La verdad es que la calidad , por lo que se ve, deja mucho que desear
chino acel colea :yuck::
 
  • #13
Hublot caucho por favor
 
  • #14
Horrrrrrrible!!!!!!
 
  • #15
Pues habría que ver la correas puestas en los relojes para poder juzgar, así a lo pronto, no tienen mala pinta.
 
  • #16
solo falta que pongan esa foto del chino sin dientes con el caption "yo vender corra bonita"

personalmente, yo digo que han pillado la tipica correa china de piel de rata y hicieron, 10 omega, 10 rolex, 10 brietling y 10 hublot, en falsificaciones de gama baja se ve a menudo cosas que estan fuera de lugar, como una caja que claramente es una copia de brietling y ves que lleva el logo de rolex....

me recuerda una vez, la seguna mujer de mi padre me compro una camisa "burberry" (cogido con pinzas) en un mercadillo de mellia, y llevaba puestos botones con lacoste grabado encima :D (las dono a caridad, me da lastima tirar ropa, pero no me las pongo ni borracho y le digo que no las compre)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie