• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva corona.

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss vintage

swiss vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Compre este rolex date 15200. Quisiera saber si alguien me puede aportar algún dato. La serie es A y 6 números. Que calibre, que año, me pueden ayudar...
Saludos.

SV.
 
20151005_182628.jpg
 
Enhorabuena por ese bonito reloj compañero, el calibre es el 3135 que fue introducido por Rolex en el año 1988, con una reserva de marcha de 50 horas aproximadamente, por la serie creo que 1998/99
 
Última edición:
Es la misma maquinaria que la que montan los SUB entre otros; ¿no?
 
el reloj es una pasada, mi enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una felicitación por esa magnifica adquisición. Muy bonito, Disfrútalo.

El el subforo de rolex, encontraras muchas y variada información.
 
  • #10
Gracias a todos, si bien soy fan de Omega, hay algunos modelos de Rolex que me vuelven loco...
 
  • #11
No me estraña que ese Rolex te vuelva loco,,es de los relojes mas elegantes que se pueden adquirir.Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie