Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Nueva conjunta de Vostok Europe - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    Chicos!!!!!!!!! 40 mm para una chica..............¿no es un poco.... ¡¡mucho!!?

Es que me está tentando, pero claro no quería yo "cagal la"
    También me está tentando... por eso lo he puesto. Lástima que mi mujer no sera relojera.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sigo dándole vueltas a esta conjunta.

Hay varios que me gustan. Pero tengo vairas dudillas. A ver si alguien me las aclara.

Alguien sabe donde está el SAT en España y que tal es?

Alguien sabe un poco de la historia de Vostok Europe?

Alguien sabe que tal es el movimiento NH25A, donde lo fabrican y su resultado, si es preciso....?

La iluminación por Tritio, por lo que he leido son unos tubos de gas de tritio, alguien sabe que vida útil tienen? su iluminación es como un lumen normal o mayor?
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Sigo dándole vueltas a esta conjunta.

Hay varios que me gustan. Pero tengo vairas dudillas. A ver si alguien me las aclara.

Alguien sabe donde está el SAT en España y que tal es?

Alguien sabe un poco de la historia de Vostok Europe?

Alguien sabe que tal es el movimiento NH25A, donde lo fabrican y su resultado, si es preciso....?

La iluminación por Tritio, por lo que he leido son unos tubos de gas de tritio, alguien sabe que vida útil tienen? su iluminación es como un lumen normal o mayor?

Lo del SAT no te puedo responder. No recuerdo haber leído problemas, y eso que hay unos cuantos VE por ahí.

Historia... es una empresa conjunta entre la Vostok y un distribuidor lituano. Teniendo presentes los toscos relojes militares Vostok, desfasados para el mercado en cuanto a imagen y calidades, el objetivo era lanzar una nueva firma que tuviera los clásicos movimientos Vostok (decorados, eso sí), con un lavado de cara en cuanto a diseños, superiores controles de calidad y con unas cajas y acabados más acordes a los que demandaba el mercado. Lo de hacerlos en Lituania es para ahorrarse aranceles al estar en la UE. En su día Poljot hizo la misma jugada montando relojes con calibres rusos y mejores calidades bajo la marca Poljot International.

El movimiento NH25A es Seiko, basado en los 7S. Sinceramente, para éstos relojes, preferiría movimientos Vostok, además, así consideramos manufactura al reloj.

En cuanto a los tubos de tritio duran en principio 10 años, luego decae. La iluminación es potente... y la gracia es que no necesitan luz para cargarse, a diferencia de la luminova, emiten luz por si mismos.

...y sigo dándole vueltas al VE Lady.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Lo del SAT no te puedo responder. No recuerdo haber leído problemas, y eso que hay unos cuantos VE por ahí.

Historia... es una empresa conjunta entre la Vostok y un distribuidor lituano. Teniendo presentes los toscos relojes militares Vostok, desfasados para el mercado en cuanto a imagen y calidades, el objetivo era lanzar una nueva firma que tuviera los clásicos movimientos Vostok (decorados, eso sí), con un lavado de cara en cuanto a diseños, superiores controles de calidad y con unas cajas y acabados más acordes a los que demandaba el mercado. Lo de hacerlos en Lituania es para ahorrarse aranceles al estar en la UE. En su día Poljot hizo la misma jugada montando relojes con calibres rusos y mejores calidades bajo la marca Poljot International.

El movimiento NH25A es Seiko, basado en los 7S. Sinceramente, para éstos relojes, preferiría movimientos Vostok, además, así consideramos manufactura al reloj.

En cuanto a los tubos de tritio duran en principio 10 años, luego decae. La iluminación es potente... y la gracia es que no necesitan luz para cargarse, a diferencia de la luminova, emiten luz por si mismos.

...y sigo dándole vueltas al VE Lady.
    Gracias, voy a seguir dándoles vueltas, tengo un par de ellos que me gustan.

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesante. Lo subo

Predeterminado

Este movimiento: El movimiento NH25A es Seiko, basado en los 7S. Permite parada de segundero y remonte manual?

xexudo1 está desconectado Novat@

Predeterminado

M mola muxo el lunokhod!!!! ya tengo un anchar que me gusta muxo pero este lunokhod...se sale

fran villegas Invitado

Predeterminado

a mi me pone bastante el gaz 14 limousine (azulito). de momento no me apunto, pero estaré pendiente del hilo.

Predeterminado

Yo estoy entre estos 2.

Reloj Vostok Europe ROCKET N1 TRITIUM 2255149B
    http://tienda.relojesde.es/epages/23...%202255149B%22

Reloj Vostok Europe ROCKET N1 2011 2255147B
    http://tienda.relojesde.es/epages/23...%202255147B%22

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dos rusitos para Galicia
    Yo me quedo con dos LUNOKHOLD2 -6205189.
    Me parece una pasada de reloj tenía ganas de probarlo y mira una buena oportunidad.
    Espero todo salga bien y surjan mas conjuntas .
    Muchas gracias por brindarnos esta oportunidad .

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo