• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva CRI - Junkers

  • Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Buenos días!!

Quería presentaros mi nueva CRI. Mientras ahorro un poco para el que realmente me gusta, mato el gusanillo con estos juguetes…
Este en concreto, un Junkers 6734-5, me llamó la atención porque no tenía ningún alemán y ninguno de esfera negra. Así mato dos pájaros de un tiro!

Antes de poner las fotos, os pongo las principales características:

  • Calibre Ronda 706B
  • Caja de acero inox de 40mm con cristal Mineral
  • Espesor 10mm
  • Complicaciones: día, semana, mes

Viene en una caja de cartón, muy simple, con Manual de instrucciones y garantía sellada por dos años.
20201007_114438.jpg

20201007_114457.jpg

El reloj es ligero, y sus 40 mm me parece que quedan bien en mi tamaño de muñeca.

20201007_114516.jpg

20201007_114522.jpg

20201007_114554.jpg

20201007_114633.jpg
Me llamó la atención que la aguja plateada marca el mes y la semana.

20201007_114522.jpg

Por poner un pero inicial, la correa es muy dura, aunque parece cuero de verdad

Espero que os guste!
Un saludo
 
Última edición:
Bonita pieza, felicidades! Por cierto cuál es para el que estás ahorrando?
 
Me alegro mucho... que lo disfrutes! :)
 
Bonita pieza

Disfrútala
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Los he mirado en alguna ocasión que otra, tienen algún modelo interesante.
 
Muy original por la disposición de la esfera. Parece que todavía no han descubierto la vacuna contra las CRI. ;-)
 
Muy chulo, disfrútalo!
pd: las CRI son mala cosa
 
  • #10
Malísimas!!! Pero lo de mirar, aprender... es una droga!! Voy descubriendo marcas y... me gustan todos!!! ::bash::

Ya, te entiendo. Intento no dejarme llevar por los impulsos, pero es difícil. Lo mejor es ahorrar una cantidad pequeña cada poco, así se disfruta más del proceso de llegada y te autoregulas más.
 
  • #11
Enhorabuena!,muy chulo.
 
  • #12
Es el de mis sueños.
 
  • #13
Bonita pieza ,disfrútalo.
 
  • #14
Buenas *Dgalbala enhorabuena por esa magnifica pieza esta guapo con esa esfera negra tiene buena pinta cambiando la pila sin dejarla dentro tiempo los calibres ronda siempre por lo general dan buen resultado, que lo disfrutes mucho tiempo un saludo compi.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie