• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva CRI entre 2 modelos

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
esto es un no parar, cuando estas un poco tranquilo, te pica la mosca y zas, nueva cri
cual de estos dos modelos similares en precio contenido elegiríais

candidato nº 1.- Casio PRW-60T
PRW-60T-7AER-400x568.jpg


candidato nº 2.- Citizen JY8100-80L

reloj-citizen-eco-drive-radiocontrolado-jy8100-80l.jpg

gracias
 
Última edición:
A mi me gusta mas el Citizen ;-)


Saludos
 
Esteticamente el citizen le da mil vueltas al casio a mi parecer
 
El citizen a mi estéticamente me gusta mucho mas, el azul, la aguja del "combustible", el conjunto me mola, mi voto para el sin duda :ok::
 
Creo que tienen funciones distintas. Uno es mas montañero y el otro mas viajero. Creo que has de tener en cuenta que te conviene mas, unas funciones u otras. Yo personalmente llevaria uno en cada mano :yes: así puedo viajar mientras subo a alguna montaña.
 
Yo veo el dial del Citizen demasiado recargado. Mi voto para el Protrek.
 
Creo que tienen funciones distintas. Uno es mas montañero y el otro mas viajero. Creo que has de tener en cuenta que te conviene mas, unas funciones u otras. Yo personalmente llevaria uno en cada mano :yes: así puedo viajar mientras subo a alguna montaña.
no me conviene ninguno por las funciones
desgraciadamente salgo poco o nada al campo, simplemente es por estetica
gracias
 
Mi voto es para el Citizen.
 
Me gusta más el Casio, parece menos recargado que el otro.
 
  • #10
El citizen.

Es de los últimos que han sacado, ya le había echado el ojo.

En ese tipo de relojes me gustan que tengan un bisel que se mueva, y la estética en general me gusta la del citizen.

un saludo.
 
  • #11
Citizen, me parece más bonito
 
  • #12
el casio, al citizen tendria que mirarlo con detenimiento para ver la hora
 
  • #14
Citizen me parece mas poderoso y estetico
 
  • #15
El citizen, la tapa trasera atornillada de los protek no me gusta.
 
  • #16
Entre esos dos el Casio. No se si puedes probarlos antes de decidir y ver qué sensación te transmiten.
 
  • #17
Otro voto para el Citizen.
 
  • #18
Entre los propuestos, y por estética, el Citizen.
 
  • #19
Sitisen para mi
 
  • #20
Otro voto para el Citizen:ok::
 
  • #21
Buena pregunta. Tengo varios Casio y varios Citizen y estoy encantado con ellos pero ese lo veo un poco saturado y en Casio en este caso la pantalla digital da la información en grande y para los que vamos perdiendo vista esta genial y además se ve menos saturado así que yo creo que me iría por el Casio.
 
  • #22
Yo sería más del Casio. El Citizen me parece muy recargado, en exceso "herraramentizado" y" fliegerizado". Pero obviamente, es una cuestión de estética y por tanto muy subjetivo.

PD. Será que últimamente me dejó llevar por el doble yo "tocapelotas" que convive en mis adentros, pero de tiempo atrás, siempre termino eligiendo lo que le mayoría decide no votar.

Un saludo.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
  • #23
El citizen me parece muy recargado.
 
  • #25
Yo pillaría el Casio entre éstos dos . 👌🏻
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie