• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva CRI con GMT Master II cerámico bicolor

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pabloakw

pabloakw

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ofrecen el Rolex que refiero, a estrenar, con los papeles y garantía a mi nombre por 6.200,00 € 😰😰😰😰

Que haríais vosotros, creo que es una muy buena oportunidad para una pieza que esta entré mis deseos, pero es que ya llevo 3 piezas en menos de un mes!!!!

Indicar que a través de una amistad tengo la posibilidad de quedarme con el mismo modelo si no se le solucionan los problemas que tiene en el trabajo, pero que si llega a un acuerdo o gana la reclamación laboral me devolvería el dinero que le he prestado y se quedaría con el reloj, que hasta la fecha no he querido recoger, pues pensé que lo disfrute mientras se le aclara su situación.

Que haríais vosotros?
 
Última edición:
Pablo es un relojazo, pero al ritmo que vas casi no vas a disfrutarlos. Si no supone un ahogo económico y es uno de tus relojes de ensueño ( por ahora jajajaja) adelante. Sino, respira hondo, disfruta de esos RELOJAZOS que tienes y ya te volverá la oportunidad...
pero vamos no me hagas ni pu** caso... Jajajsja
 
Pues creo que al final va a ser el cuarto en estos primeros treinta días en el foro 😋😋😋
 
Bien echo
e7u2anan.jpg
pelucazo
 
Pues ya podías haber puesto unos eurillos más y haber llevado esos pantalones a una costurera... Jajaja.
Bromas aparte te felicito, es un reloj precioso,siempre me ha gustado mucho esta pieza
Enhorabuena compañero.
 
Lo que fácil viene fácil se va. Ya lo decía el Principito de su flor, que flores había millones, pero que a él le gustaba la suya porque la había regado todos los días y la había visto crecer, por eso era diferente al resto. Yo creo que el periodo de reflexión antes de comprar algo así hace que lo valores más si es largo que si dura dos días. Por otra parte, esa sensación de poder comprarlo pero de dudar un tiempo, de verlo, de imaginarlo, es casi o igual de satisfactoria que la compra y el disfrute que le siguen. Es tan sólo una opinión.
 
Justificado tu CRI
 
pues tienes una billetera y un ánimo a prueba de crisis. Si puedes darte el gusto, adelante.
 
  • #10
Vas un poco rápido, así pierdes todo eso maravilloso a lo previo a la compra de un reloj, amén que no llegas a disfrutar en plenitud de ninguno. Pero quién soy yo para dar consejos? Sólo es mi opinión.

Saludos
 
  • #11
Si puedes adelante, un Rolex siempre es bienvenido ;-).
 
  • #12
Buenos días compañeros, muchas gracias por vuestros consejos, son siempre bien recibidos, confirmar que al final he cerrado la compra de la pieza, con un pequeño descuento sobre el precio inicial solicitado, el precio final lo hemos cerrado en 6.100€.

Esto no quiere decir que no tome en cuenta vuestras opiniones, x lo que el tercer PAM tendrá que esperar, iniciare un periodo de búsqueda lento, meditare entre las dos piezas que me gustan y dejare de mirar el foro de compraventa.

Disfrutar de las piezas hasta ahora adquiridas, mucho compañeros, no sólo durante el momento diario que dedicó a elegir la pieza que voy a ponerme cada día, sino que soy de aquellos a los que les gusta sentarse con ellos y pasar un ratito diario limpiándolos, jugando con ellos, etc... pese a la incomprensión de la parienta, y los fines de semana que viene a casa una sobrina de 5 años a la que le gustan mis cajas como dice, dejar a la enana que disfrute también con ellos, pues a su corta edad tiene claro cuales le gustan y cuales no.

Lo dicho, muchas gracias a todos, cuando lo tenga en mis manos realizare la oportuna presentación, mientras tanto un adelanto.

ImageUploadedByTapatalk1392095600.455596.jpg
 
Última edición:
  • #13
Buena adquisición!
 
  • #14
Vista tu CRI (en 20 días 3 relojes de calidad; IWC Portuguese, OMEGA chrono Seamaster cerámico y SUBMARINER cerámico) creo que lo tuyo no tiene ya remedio :pardon:
El precio es muy bueno pero puedo dar mi opinión si te digo que yo tengo el GMT cerámico del 2012 y me costo 4800 euros en un agente de Rolex (Madrid)
Personalmente el azul negro es muy bonito pero el unicolor (negro) lo veo más bonito y sin temor a cansarte (aunque con tu caja de relojes no te vas a cansar ya que tienes muchos)
 
  • #15
Si yo pudiese no me lo pensaba,es un relojazo
 
  • #16
Es un gran reloj pero deberías tranquilazrte un poquito al ritmo que llevas dentro de poco no le vasa encontrar "morbo" a los relojes.
 
  • #17
Te felicito y cuando lo tengas puesto te darás cuenta que es una pieza especial y para conservar.
Tiene un color que combina con casi todo. Para vestir sport, unos vaqueros, ... increíble.
Espera al veranillo y te darás cuenta de lo que cunde.
lostlink.jpg

Salu2.
 
Última edición:
  • #18
Vas un poco rápido, así pierdes todo eso maravilloso a lo previo a la compra de un reloj, amén que no llegas a disfrutar en plenitud de ninguno. Pero quién soy yo para dar consejos? Sólo es mi opinión.

Saludos

Amen. Tómatelo con calma, hombre.
 
  • #19
Enhorabuena por la pieza , pero sobre todo te felicito por tener una cuenta corriente capaz de afrontar 4 piezas de ese calibre en 1 mes.
 
  • #20
Que ritmo llevas compañero, enhorabuena por el relojazo!:ok:: Ahora a disfrutar todos los relojes y tomárselo con calma!

Saludos.
 
  • #21
definitivamente me gustaría tener tu cuenta bancaria. Felicidades.
 
  • #22
Muchas gracias a todos, estoy ansioso x poder disfrutar de la pieza en mi caja y en mi muñeca, me imagino que la recibiré este próximo jueves.

Y marcpow la cuenta corriente se ha quedado tiritando;)
 
  • #23
Si te lo puedes permitir , adelante. De todas formas yo echaría un vistazo en el Fcv o en los mercantes, seguro que encuentras algo más interesante. Sobre todo en precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie