• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra, un reloj diferente, Speedy cal.321 de 1967

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, comparto con ustedes el que acabo de comprar. Yo no soy de vintages, es el primero que compro, pero en éste caso hice una excepcion (ustedes comprenderan por que...).

Es la referencia 145.012-67 Creo que para ser un reloj de mas de 45 años esta en condiciones bastante aceptables.

Dejo unas fotos. Todo un clasico!!! Espero que les guste.

Nomas una pregunta para los expertos. El extensible no es el mas comun para esta referencia, no se si sea de otro modelo o se hayan hecho pocos así pero corresponda. Lo digo porque buscando en internet encontre uno solo asi en el mismo modelo (referencia), de hecho se presento en éste foro hace 1 o 2 años.

Gracias y buen domingo para todos! :ok::
 
Última edición:
felicidades por tu compra un excelente Speedy pata negra je je...precioso, cuídalo que es muy mayor...
 
Que buena pieza¡¡¡
 
Precioso y poco habitual, trátalo con cariño que es un adorable anciano.

Que lo disfrutes.
 
Vaya pedazo de reloj, además en un estado muy bueno. Si le encuentras un armis de la época y le das un repasito te queda perfecto.
Que lo disfrutes
 
Felicidades por tan fabulosa compra. A disfrutarlo otros 45 años que seguro que los aguanta!
 
Fantástica adquisición!!!!:ok::
Si como te han dicho, le consigues un brazalete original, ya, la repera.
Enhorabuena y disfrútalo como se merece.
 
  • #11
Espectacular! Eso es un vintage! Y lo demás tonterías! Disfrútalo amigo!
 
  • #12
Un pedazo de bicho, ahí está un buen reloj con 40 y los que les quedan! enhorabuena
 
  • #13
Sencillamente MARAVILLOSO, un disfrute el contemplar un reloj con casi 50 años...inalterable en el tiempo, como si los años no contaran para él.
 
  • #14
Agradezco mucho sus comentarios, son muy amables. Voy a hacerle el servicio con alguien de mucha confianza que tengo, porque la idea es mantenerlo lo mas original posible. Y respecto al extensible con calma lo buscare, ya que no creo que se consiga tan facil aqui en Mexico.

Saludos a todos!!!
 
  • #15
Tan solo decir...ESPECTACULAR!!!!
probablemente tengas dificultades para encontrar el armis de época, pero no desfallezcas, un repasito y listo para aguantar otros tantos años.
 
  • #16
Maravilloso. Una pieza de ensueño sin duda. Esta pieza... Algun día tendré un speedy si o si.
 
  • #17
Enhorabuena, un reloj en muy buen estado, y muy actual a pesar de los años. A disfrutarlo, que tiene cuerda para rato, seguro.
 
  • #18
Menudo speedy, felicidades:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie