• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra. Patek philippe

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Aqui teneis mi nueva adquisición. Calatrava en oro rosa cal. 324 sc Aig. 1, espero que os guste. ;-)
 
La mas sencilla,
Vete a modo avanzado, abajo del todo, administrar archivos adjunto, examinar, elijes la foto y la adjuntas.
Ya eta
 
Lo más fácil es en "archivos adjuntos", presionas en el Click que está a la izquierda de las dos flechitas de arriba.

Ahí te sale un cuadro de dialogo en el que pone buscar. Pinchas en buscar y te abrirá un directorio de tu pc. ahí buscas la foto y le das a adjuntar. Ten en cuenta que si es muy grande (muchos tamaño la foto) no la subirá.

Saludos y suerte.

Hay otros métodos mejores, pero algo más largos.
 
Las fotos del dichoso reloj

No se si saldra algo??::blush::::blush::
 
  • #10
Ves al foro de pruebas y podras practicar
 
  • #11
ya se ve... aunque los pp no son mis mas predilectos, es una preciosidad. animate y hazle mas fotos
 
  • #12
hola yo diria que es un 5296, es posible?, es muy bonito hace poco vi uno en oro blanco y es un reloj elegantisimo y muy funcional
felicidades
 
  • #13
hola yo diria que es un 5296, es posible?, es muy bonito hace poco vi uno en oro blanco y es un reloj elegantisimo y muy funcional
felicidades

Tienes razon colega francisco, es un 5296. Al final me he decidido a iniciar la colección de Patek. Despues de perder el horas del mundo. Un saludo y gracias por tus consejos. Ahora a por el 5002. Es broma.::evil::
 
  • #14
Tienes razon colega francisco, es un 5296. Al final me he decidido a iniciar la colección de Patek. Despues de perder el horas del mundo. Un saludo y gracias por tus consejos. Ahora a por el 5002. Es broma.::evil::

Felicidades por ese 5962 Oro rosa, estuve siguiendolo donde lo compraste en el Barrio de salamanca, es una pieza magnifica.
 
  • #15
Felicidades por tu compra. Tengo que confesar que no es mi Calatrava preferido pero por supuesto, es un excelente reloj...
 
  • #16
Felicidades por tu compra. Tengo que confesar que no es mi Calatrava preferido pero por supuesto, es un excelente reloj...

Es un problema de presupuesto. Cuando pueda a por el 5146. :-P
 
  • #17
A disfrutar de ese magnifico relojazo.
 
  • #18
Precioso de verdad...aunque yo todavía, y por edad, me decantaría por el "Nautilus", cunado quiera un reloj clásico, tendrá que ser como el tuyo o similar. Ya llegará, ya. Disfrútalo:ok::.

P.d. Ya era hora que álguien del foro adquiriera un PP, que hacía tiempo que ésto no sucedía.
 
  • #19
Los PP me gustan más por detrás que por delante... :-P. Preciosas maquinarias :D. Disfrutao!!!
 
  • #20
Precioso!!!!!!!! Enhorabuena.

Un saludo

Peter
 
  • #21
Me encantan los PP y este está entre mis preferidos. Enhorabuena y disfruta el cacho relojazo que tienes.
Saludos
 
  • #22
Uno de los garndes relojes, lo tuyo es comprar buenos relojes,porque la fotografía...:whist:::clap:
 
  • #24
Felicidades.Como dices,ahora a por la complicacion.Yo tambien empece por calatrava y segui con calendario anual aunque aveces me arrepiento de no haber comprado el horas del mundo.Y el oro rosa es mucho mas discreto que el amarillo (aunque ese modelo solo esta en rosa y blanco) A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie