• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Compra: HAMILTON KHAKI 330Ft Automatic ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo jokbeagle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jokbeagle

Novat@
Sin verificar
Bufff,
Tenía ganas de tener un HAMILTON, ya que veo que por aqui es una de las marcas relojeras por excelencia y muy bien valorada por todos vosotros en general y en especial en cuanto a su relación calidad/precio.

Sólo pediros opinión después de haberme ayudado hace pocas semanas en la compra de mi flamante Tag Heuer Carrera calibre 5.

Lo dicho.... que opinión os merece el HAMILTON KHAKI 330 Ft Automatic que acabo de comprar?

(por cierto, le he puesto la misma correa, pero en color negro).

Gracias de antemano!!!!!!!!!
 
Pues es el mismo modelo que elegí para regalar a mi hermano, hace un par de años, está encantado con él, se lo pedí con armis . Sé que no es súper cuidadoso , pero lo lleva impecable . El fue quien me acabó de "viciar" en los relojes, tiene más de 40 de todos tipos. Buen reloj y bien calibrado, en resumen. Saludos
 
A mi es un reloj que siempre me ha gustado...relación calidad/precio muy buena
 
Pues no lo conocía y lo encuentro precioso. Me encantan esos "remaches" en la correa.
Difrútalo con salud!!
 
Buena elección!!Es bonito, pero a mi es que me gusta más el x-wind....entonces....pero que lo disfrutes, creo que hamilton es una marquita must have, hoy pasé por el CI y mi MDD iba detrás con la fregona...me encantan!!

Un saludo!!
 
El Aviation Qne. Sí señor, un buen reloj que estuve a punto de comprar pero con la esfera de color crema.
 
Es un reloj realmente chulo con esa estética tan buscada por muchos de los foreros

Enhorabuena
 
Yo tuve mis dudas entre este y el X-wind. Al final fue el X-wind pero este está entre mis futuribles. Me tienen enamorado. Me gusta muchisimo la caja sin bisel, me parece de un tamaño perfecto y conun calibre muy contrastado.

es menos "aparatoso" que el x-wind por lo tanto más fácil de vestir con camisas.

Todo un acierto de reloj.

Por cierto, es un aviation QNE.

Saludos
 
Yo debo ser el único que discrepa porque no me vuelvo a cmprar un Hamilton en mi vida.Saludos.::bash::Tres visitas al SAT de Madrid, tres tomaduras de pelo.::bash::
 
  • #10
:drool::drool::drool::drool::drool: que pasada.... :drool::drool:

que lo disfrutes y ¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡


Saludos. Fernando
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que me gusta mucho como queda, tanto con traje como con cualquier tipo de ropa.
 
  • #12
Que que nos parece. Pues a mi me encanta. Reloj para vestir, elegante, y a la misma vez, deportivo.
Va acorde con mis gustos. Saludos.
 
  • #13
Me gusta mucho.
Buena elección.
 
  • #14
Me encanta, ese es uno de mis fururibles.
Una pasada.
 
  • #15
Muy bello y con gran presencia. Solo puedo felicitarte
 
  • #16
para mi gusto demasiado clasico.
 
  • #17
Precioso, que lo disfrutes... ;-)
 
  • #18
Pues a mí me gusta bastante, ya le tenía el ojito echado y vuelve a subir en la lista de los futuribles, sobre todo por calidad /precio. Disfrútalo...

PD: Creo que me gusta mas con la correa en marrón.
 
  • #19
Yo tampoco lo conocía aunque me parece un preciosidad.
Que lo disfrutes
 
  • #20
Bonito reloj,me parece que es muy original y ponible!! Disfrutalo!!
 
  • #21
es un reloj muy resulton, me parece una compra muy buena en el PVP en el que se mueve :ok::
 
  • #22
ME parece un reloj IMPRESIONANTE
 
  • #23
Me parece que has hecho una gran compra. Yo tengo cuatro y no me he arrepentido nunca de tener ninguno. Cada día me gustan más y son de una fiabilidad impresionante. Y relación calidad precio, de lo mejor que he encontrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie