• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra de reloj

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. He juntado algo de dinero que pensaba destinar a una nueva pieza para mi colección (300-400€) y como soy un fosforillo ya me arde el dinero guardado.

104789944_max.jpg


Llevo tiempo detrás de los Bulova Lunar todo en acero y aunque me gusta mucho, pienso que los 600€ o más que piden por ellos en internet me parece algo caro para ser un cuarzo, aunque no sea un cuarzo ordinario y estoy dudoso de esa compra. Me gusta mucho el estilo de ese reloj y me gustan también como varios modelos de los Spinnaker pero al ser con maquinaria no propia ... dudo al final y los Diver, aunque ya tengo varios de estos como el SKX007 (negro) y un Certina DS (azul). Me gustaría que fuera con armis metálico, pues al final junto con las nato son los que mas uso. Los de piel y Los de caucho suave tipo algún Casio ocuparían la tercera posición de los que más uso por comodidad y finalmente los de silicona gruesa tipo Diver ya ni los uso porque me resultan incómodos para el día a día y son los que menos uso.

¿Que os parece el Bulova Lunar y que otros modelos me recomendaís teniendo en cuenta que de vestir ya tengo alguno y apenas los uso para ocasiones especiales?

En principio no busco cronos, pero ese Bulova me atrae por todo en sí (historia, diseño, etc...).

En mi caso además la compra tendría que ser por internet porque en esta isla tengo pocos sitios donde acudir a realizar la compra, apenas 2 lugares.

También tendría la opción de seguir ahorrando un poco más y llegar a otro nivel un poco superior de reloj, pero eso también me llevaría al final a no ponerlo tanto por miedo a estropearlo y seguiría usando los más baratos que tengo, por eso esta opción al final la he barajado poco.
 
Somos varios en el foro con ese reloj. No sé si alguno se ha llegado a arrepentir. Es precioso. Particularmente tengo la versión con correa de cuero vintage símil carbono, o como se diga, y estoy encantado. Busca precios por Amazon, lo encuentras más barato. La bahía o jomashop también son opciones serías.
Aquí una del mío...
8e045317954cba8ee28be550667fdba4.jpg


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Tienes un lío mental de quince :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Algo a veces muy común por estos lares jeje.

Tate quieto y no hagas nada por ahora.
Espera a tener las sensaciones más centradas en que es lo que de verdad te apetece.

Que te apetece comprar un reloj está claro. Pero que te apetezca un reloj, no tanto y esa es la parte que te tienes que currar.

Espera, define que te apetece, que uso le darás, que quieres que te transmita, etc, etc, etc y eso hará que vayas filtrando modelos y estilos.

Nadie te está presionando para que te compres un reloj, no te machaques a ti mismo.

En esto, el disfrutar de la aventura de la búsqueda, es tan importante como cuando se tiene.

Venga, ánimo y suerte. :ok::
 
Última edición:
Ahorra y ves a por una pieza de más nivel,además al no tenerlo claro ese tiempo te ayudará a ir a por algún reloj q te de sensaciones reales
 
Hola compañeros. He juntado algo de dinero que pensaba destinar a una nueva pieza para mi colección (300-400€) y como soy un fosforillo ya me arde el dinero guardado.

Ver el archivos adjunto 786678


Llevo tiempo detrás de los Bulova Lunar todo en acero y aunque me gusta mucho, pienso que los 600€ o más que piden por ellos en internet me parece algo caro para ser un cuarzo, aunque no sea un cuarzo ordinario y estoy dudoso de esa compra. Me gusta mucho el estilo de ese reloj y me gustan también como varios modelos de los Spinnaker pero al ser con maquinaria no propia ... dudo al final y los Diver, aunque ya tengo varios de estos como el SKX007 (negro) y un Certina DS (azul). Me gustaría que fuera con armis metálico, pues al final junto con las nato son los que mas uso. Los de piel y Los de caucho suave tipo algún Casio ocuparían la tercera posición de los que más uso por comodidad y finalmente los de silicona gruesa tipo Diver ya ni los uso porque me resultan incómodos para el día a día y son los que menos uso.

¿Que os parece el Bulova Lunar y que otros modelos me recomendaís teniendo en cuenta que de vestir ya tengo alguno y apenas los uso para ocasiones especiales?

En principio no busco cronos, pero ese Bulova me atrae por todo en sí (historia, diseño, etc...).

En mi caso además la compra tendría que ser por internet porque en esta isla tengo pocos sitios donde acudir a realizar la compra, apenas 2 lugares.

También tendría la opción de seguir ahorrando un poco más y llegar a otro nivel un poco superior de reloj, pero eso también me llevaría al final a no ponerlo tanto por miedo a estropearlo y seguiría usando los más baratos que tengo, por eso esta opción al final la he barajado poco.

No voy a entrar en tu forma de decidir, o como, un reloj.
Pero si me gustaría comentarte el precio que pones, y que se puede conseguir por bastante menos de esos 600€. Seguramente en algún mercante incluso mejor, aunque yo lo desconozco.
Pero, mínimo, y con brazalete como pones (aun es más barato con piel o nato), en crono24 en una tienda reconocida italiana por 469€ aunque los gastos de envío son altos (si les escribes puedes conseguir una pequeña bajada de precio para compensarla, más aún si compras por fuera de chrono24)
https://www.chrono24.es/bulova/ref-96b258.htm
Y en Amazon, en una tienda Belga, en la que no tengo ningún trato/referencia, pero puedes pagar con PayPal vía Amazon, que está a 474€ envío incl
https://www.amazon.es/Bulova-96B258...GR0FK7MHJ6T&psc=1&refRID=FYPDMXWF3GR0FK7MHJ6T
Y también siempre puedes estar atento al foro FCV que alguno creo que salió y saldrá.

EDITO para ponerte esta puja, que puedes seguir, por si el preció coninua tan interesante
lostlink.jpg


La verdad que leyendo varios hilos, no se donde buscáis algunos precios. Espero al menos haber sido de ayuda si te decides a ir a por el.
 
Última edición:
Rediosss!!! Como decimos por mi tierra... "acouga rapaz..." algo así como tranqui tronco... :D

Mente fría compañero.... Si hay duda... Comprar por impulso puede provocar una mala elección...
Espera, respira, piensa lo que podría pasar si ahorras algo más... ;-)
 
Cuando estamos en ese momento de ganas de reloj nuevo y ese dinero ya ahorrado, es fácil dejarnos llevar por un impulso y luego no estar contento del todo con el nuevo reloj.
mejor como comentan algunos compañeros, definir más contigo mismo lo que quieres y lo que no, incluso papel y boli y apuntando los modelos que te gustan en esta franja de precio, con sus pros y sus contraseña veras como al final llegaras al reloj indicado ,además es también placentero toda la decisión previa a la compra, saludos y ya nos enseñaras cuando tengas tu nuevo reloj.
 
Cuando hablaba de 600€ o así era para poner un precio ejemplo. Los he visto en ebay mas baratos y en otras web también, pero gracias por la información aportada me sirve.
 
Aunque no lo creas, llevo meses pensando en ello jejeje, lo que no tenía era el dinero. Ahora que me aproximo... es cuando empiezo a intentar afinar más.
 
  • #10
Sensaciones reales me dan todos o casi todos los que tengo, pero el ir a por uno de más nivel me lleva a lo que ya me ha sucedido con otros que tengo, que por miedo a estropearlos me los ponga menos, por eso me planté en un limite ficticio de 400€ aprox., tope en el que casi entra ese Bulova que tanto me gusta.
 
  • #11
Jajaja, no me machaco, es que ya voy llegando al tope ficticio que me he puesto y es cuando ya intento afinar al máximo. He estado estos días mirando los diver de Seiko, de Citizen, de Orient y hay un par o tres que me gustan, pero al final he visto que es más de lo mismo que ya tengo (Seiko SKX, Certina DS Powermatic, etc...) y este al ser de cuarzo, lo que de inicio me resultaba ser un inconveniente, ahora cada vez más lo estoy valorando positivamente para un reloj de todos los días.
Relojes de vestir ya tengo y me gustan, tengo un par también estilo militar, algún vintage, algún crono y al final veo que este estilo del Bulova me encaja bastante bien y por eso hacía la consulta en el foro, por si acaso había pegas sobre este reloj y por si a alguien se le ocurría algún otro reloj que me encajase y que no recordase o no conociese, pues en el mundo de las micro marcas no estoy puesto.
 
  • #12
Cuando hablaba de 600€ o así era para poner un precio ejemplo. Los he visto en ebay mas baratos y en otras web también, pero gracias por la información aportada me sirve.

Con todo el respeto, y que no se me malinterprete, entonces tu mismo "te haces trampas al solitario"
Si inicias el hilo poniendo un precio ficticio "600€ o más que piden por ellos", comienzas con una premisa errónea (por no llamarla falsa) y poca ayuda te podran/remos ofrecer. Y menos ganas quedarán en próximas ocasiones.
Aun así, ahi tienes los links de mi intervención por si, en algun momento te decides a ir a por el y te sirven de referencia.
 
  • #13
Sobre q te pones menos tus relojes más tops por darles algún toque te entiendo eso me pasaba a mí hasta hace poco,ahora voy con cuidado de no dañarlos pero me los pongo por igual a los más comedidos de precio,vamos q los roto todos,saludos compi y sobre todo métete en la cabeza q los relojes es para ponérselos y disfrutarlos sean más caros o más baratos,por lo menos así pienso yo.
 
  • #14
Normalmente los ataques de ansiedad en compras compulsivas tienen fases.

Tu has descrito algunas.
Ganas sin pasta.
Ganas con algo de pasta.
Ganas con algo más de pasta.

Olvídate (en la medida de lo posible) de gamas, niveles y otras historias.

Hay relojes por 100€ extraordinarios y otros de más de 10 mil en el que estás pagando sobre todo marca.

Hablas mucho del BULOVA. Reloj más que estupendo.
Pues céntrate en el y mira los demás como si fueran cuadros de un museo.

Las consecuencias de tus ansias solo las vas a sufrir tu.
Cada uno pasamos por las nuestras y es jodido aprender en cabeza ajena.

Pero intenta, por bien tuyo, no darle a los objetos más importancia de la que de verdad tienen.

Y te lo dice alguien que hace sus compras desde la parte más emocional jajajajaja
 
  • #15
Por tus palabras me parece que lo que te apetece es ir a por el Bulova. A mi me parece un reloj muy chulo. Es cierto que es un cuarzo, pero si eso a ti no te importa, pues adelante. Otra cosa es que una vez decidido, pues busques un buen precio teniendo en cuenta que si tienes algun problema te puedan atender. Y a disfrutar del reloj
 
  • #16
El Bulova es un reloj muy bonito. Yo no me lo pensaría más, es un acierto seguro.
 
  • #17
El Bulova es el único reloj de todos los que han pasado por mis manos y he vendido (TH Monaco, Aquaracers, Speedmaster reduced, etc... sólo nombro algunos vendidos) que compré-vendí y he vuelto a comprar. Me encanta este reloj.
Curiosamente el que vendí me lo compró un compañero de trabajo que lo lleva puesto todos los días desde el día que se lo vendí, hace ya unos 4 años.
Si lo compras, no te vas a arrepentir... y por favor no lo pongas en la misma balanza que un spinnaker ;-)
 
  • #18
A mi me gusta, y mucho, y eso que es cuarzo y chrono, de los que no soy muy amante (al menos en el momento en el que escribo este post...)

Pero me hace ojitos cada vez que aparece por el foro, y creo que alguno de estos días voy a hacerle caso...
 
  • #19
El Bulova Moon es un relojazo.
 
  • #20
Piénsalo un par de semanas más, madura la idea y si todavía sigues con ganas de comprarlo, adelante, pero siempre sin precipitarse.
Un saludo.
 
  • #21
Piénsalo un par de semanas más, madura la idea y si todavía sigues con ganas de comprarlo, adelante, pero siempre sin precipitarse.
Un saludo.
Excelente consejo. Huye de los calentones que sólo te llevan a CRIS.
 
  • #22
Hola compañeros. He juntado algo de dinero que pensaba destinar a una nueva pieza para mi colección (300-400€) y como soy un fosforillo ya me arde el dinero guardado.

Ver el archivos adjunto 786678


Llevo tiempo detrás de los Bulova Lunar todo en acero y aunque me gusta mucho, pienso que los 600€ o más que piden por ellos en internet me parece algo caro para ser un cuarzo, aunque no sea un cuarzo ordinario y estoy dudoso de esa compra. Me gusta mucho el estilo de ese reloj y me gustan también como varios modelos de los Spinnaker pero al ser con maquinaria no propia ... dudo al final y los Diver, aunque ya tengo varios de estos como el SKX007 (negro) y un Certina DS (azul). Me gustaría que fuera con armis metálico, pues al final junto con las nato son los que mas uso. Los de piel y Los de caucho suave tipo algún Casio ocuparían la tercera posición de los que más uso por comodidad y finalmente los de silicona gruesa tipo Diver ya ni los uso porque me resultan incómodos para el día a día y son los que menos uso.

¿Que os parece el Bulova Lunar y que otros modelos me recomendaís teniendo en cuenta que de vestir ya tengo alguno y apenas los uso para ocasiones especiales?

En principio no busco cronos, pero ese Bulova me atrae por todo en sí (historia, diseño, etc...).

En mi caso además la compra tendría que ser por internet porque en esta isla tengo pocos sitios donde acudir a realizar la compra, apenas 2 lugares.

También tendría la opción de seguir ahorrando un poco más y llegar a otro nivel un poco superior de reloj, pero eso también me llevaría al final a no ponerlo tanto por miedo a estropearlo y seguiría usando los más baratos que tengo, por eso esta opción al final la he barajado poco.

Hola compañero. Este modelo no es de cuarzo, si no de diapasón, no es así?
Saludos.
 
  • #23
Espectacular, a mi, me encanta, lo unico que me hecha pa atras, es el tamaño. Lo digo por mi muñeca. Pero es un relojazo
 
  • #24
Chicos, la idea del Bulova Lunar me viene por varias cosas. En primer lugar quería quitarme varios relojes baratos de mi colección que ya no uso y con ese dinero, que calculo será un poco menos que lo que cuesta el Bulova, podría acceder a él sin mucho esfuerzo económico. En segundo lugar me resulta bastante atractivo por su forma de caja, por lo que representa el reloj que además coincide con mi año de nacimiento y por ser de cuarzo, tipo de reloj que últimamente no me estaba atrayendo y en cierto modo resulta muy cómodo para poner y quitar en cualquier momento. No obstante también tengo la idea de un Seilo Tortuga en mente, reloj que había dejado para un segundo lugar por el hecho de que ya tengo 3 o 4 Seiko y sin embargo Bulova no tengo ninguno.

A todos, gracias por vuestra opinión.
 
  • #25
Como dice el compañero Eremita, me parece que tienes un poco de lío, así que te daré un consejo: apaga el fosforito y espera, no compres nada aún.

Por experiencia propia, el querer comprar sin saber mucho provoca que luego centrarás tus gustos y querrás otra cosa, con lo cual las primeras compras serán erróneas. Creo que en esto de comprar relojes, esperar nunca es malo, siempre es bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie