• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Compra Conjunta de Laco (III)

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Con el beneplácito de la administración del foro, abrimos una nueva conjunta con uno de nuestros patrocinadores, RelojesDe.

Ya está el hilo abierto en el subforo de conjuntas a espera de la autorización por el correspondiente moderador.

Espero que al igual que las dos anteriores sea un éxito. Desde luego con las condiciones que se ofrecen y el buen hacer de Pedro (RelojesDe) y Juan (PCS distribuciones), dudo que esta no lo sea otra vez;-):clap::clap:
 
Voy para alla!!!!!!!!!!!
 
Lo siento pero no la encuentro ::Dbt::
 
¿Dónde está el hilo en el subfoto de "conjuntas"?.

No lo veo...
 
Última edición:
Se saben los descuentos ya?
 
Tranquilos, hasta que lo valide el moderador, permanecerá oculto. Ya he hablado con él.
 
Jo!!! me acaba de entrar un laco de un cambio, de todos modos me pasaré a ver que se cuece.
Gracias por informar.
 
Gracias por la iniciativa, compañero Maese.
 
Mantennos informados.
 
  • #10
Me alegro mucho. No creo que participe en esta pero me alegra mucho saber que el administrador de luz verde a una conjunta después de tanto tiempo. Eso siempre es positivo. Confío en que se realice adecuadamente y abra el camino para futura conjuntas.

Desde aquí mi enhorabuena y agradecimiento a todos los que organizan este tipo de acciones. Intuyo que no será nada fácil.

Saludos
 
  • #11
Aaaaaleeee... me voy a echar un vistazo al catalogo de Laco...:D mientras se termina de cocer la CC.

:yhoo::
 
  • #12
Me alegro mucho. No creo que participe en esta pero me alegra mucho saber que el administrador de luz verde a una conjunta después de tanto tiempo. Eso siempre es positivo. Confío en que se realice adecuadamente y abra el camino para futura conjuntas.

Desde aquí mi enhorabuena y agradecimiento a todos los que organizan este tipo de acciones. Intuyo que no será nada fácil.

Saludos

En toda conjunta (yo he participado en algunas) hay mucho que agradecer a compañeros que desinteresadamente aportan esfuerzo y tiempo para que el resto de participantes se beneficien de esa generosidad.
Mi aplauso para todos ellos. :clap:
 
  • #13
me alegra ver que se reactiva el subfore de conjuntas
yo participé en la última de Laco y estoy muy contento con el reloj que compré
 
  • #14
Yo lo tengo claro desde hace munnnnnncho tiempo . Laco Kalsruhe B-uhr 42 mm remonte manual.:D. Es uno de mis griales.
 
  • #17
Justo el reloj que voy detrás de él hace tiempo y zas!! conjunta...sois mi perdición.
 
  • #18
Sólo Laco ¿O se podrán comprar otras marcas de las que vende RelojesDe?
 
  • #19
Que bien,me alegro que se reabran las conjuntas
 
  • #20
Sólo Laco ¿O se podrán comprar otras marcas de las que vende RelojesDe?


En principio solo Laco, aunque le propuse que incluyera Vostok Europe, pero esto parece menos viable.
 
  • #21
Yo tambien quedo a la espera de cualquier novedad.

Saludos!
 
  • #22
Estaremos atentos!!

Ya veo las presentaciones en el foro de fliegers..:D
 
  • #23
No sé si entraré esta vez pero en la 2ª compré mi squad y estoy muy contento. La conjunta se llevó de forma impecable y fue todo un éxito.

Además el servicio postventa de pcs y relojesde es inmejorable.
 
  • #24
Me apunto, a falta de saber precios, el Laco esfera A es uno de mis relojes " a tener", lo malo es que me gusta el de 45, tengo el B en manual 2801-2 en 45 y es más bonito en mano que en fotos. Como siempre será el dinero el que mande...
Saludos y gracias a los promotores de tan genial iniciativa.
 
  • #25
Con las ganas que tengo de uno... Quedo pendiente de mas info :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie