Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Hilo: Nueva Compra Conjunta de Laco (III) - Foro General

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dpereira Ver mensaje
    Eso es algo que me pareció raro,que el automático fuese mas barato que el manual,¿Algún motivo?
    Antes había un manual con calibre ETA 2801 al mismo precio que el automático 2824 y ahora únicamente figura una edición especial: el manual con calibre 2801-2 decorado y 200 euros más caro.

Dpereira está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vetusta Ver mensaje
    Antes había un manual con calibre ETA 2801 al mismo precio que el automático 2824 y ahora únicamente figura una edición especial: el manual con calibre 2801-2 decorado y 200 euros más caro.
    No me digas porque,pero este es uno de los relojes que me gustaría tener en manual,no se, me da la sensación de que le pega mas.
    Pero lo que tu dices,200€ a mayores ya hace que deje de entrar en mi presupuesto...

Voy a echar un euromillones...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya p...ada. Ahora que montais la conjunta suben los precios de los modelos mas apetecibles. Laco Kalsruhe de 490 a 690!!!!

Dpereira está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Vaya p...ada. Ahora que montais la conjunta suben los precios de los modelos mas apetecibles. Laco Kalsruhe de 490 a 690!!!!
    Es lo que andabamos hablando,se ve que el Kalsruhe que está a la venta es una edición limitada y entiendo que el cambio de precio se debe a eso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dpereira Ver mensaje
    No me digas porque,pero este es uno de los relojes que me gustaría tener en manual,no se, me da la sensación de que le pega mas.
    Pero lo que tu dices,200€ a mayores ya hace que deje de entrar en mi presupuesto...

Voy a echar un euromillones...
    Yo también estaba esperando para comprarme el manual, pero con los descuentos es 150 euros más caro que el automático y se me hacen excesivos.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tengo el manual desde la última conjunta y os puedo garantizar que si lo hubiera habido en su momento lo hubiera cogido automático... que le das cuerda si quieres, no por necesidad

El calibre es prácticamente el mismo y la frecuencia idéntica.

Me comenta Pedro que esa subida tan llamativa se debe a que ya no se suministraba el 2801 básico, si no que era decorado por eso la subida... aunque 200 me parece mucho, sí.

No seáis bobos, el reloj es el mismo, una pasada. Yo desde luego no lo voy a dudar y probablemente caiga un B automático

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Llevo siguiendo este reloj desde que comence en el foro. Para mi es el mismo reloj. No creo que responda a ninguna serie limitada. Si le han cambiado el movimiento se han pasado 3 pueblos. Esto parece mas una labor de marketing empresarial para hacer la marca mas elitista. Desde luego, tendré que optar por el automático o ninguno. Aunque me duela

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Llevo siguiendo este reloj desde que comence en el foro. Para mi es el mismo reloj. No creo que responda a ninguna serie limitada. Si le han cambiado el movimiento se han pasado 3 pueblos. Esto parece mas una labor de marketing empresarial para hacer la marca mas elitista. Desde luego, tendré que optar por el automático o ninguno. Aunque me duela
    Yo desde la anterior conjunta (a la que no pude acceder por haber comprado algún otro reloj por esa fecha) tenía en el punto de mira ese que dices, pero también tendré que irme al automático si finalmente compro alguno (casi 500 euros se me van de presupuesto).

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Yo tengo el manual desde la última conjunta y os puedo garantizar que si lo hubiera habido en su momento lo hubiera cogido automático... que le das cuerda si quieres, no por necesidad

El calibre es prácticamente el mismo y la frecuencia idéntica.

Me comenta Pedro que esa subida tan llamativa se debe a que ya no se suministraba el 2801 básico, si no que era decorado por eso la subida... aunque 200 me parece mucho, sí.

No seáis bobos, el reloj es el mismo, una pasada. Yo desde luego no lo voy a dudar y probablemente caiga un B automático
    Precisamente desde ayer estaba empezando a mirarlos porque tenía pensado hacerme con uno en breve y aunque prefería el manual, creo que no le voy a hacer ascos al automático.
    Agradezco tu labor para que esta conjunta salga adelante.

Un saludo.

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Voy a ver que se cuece. Estaba en mente un laco

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo