• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva comparativa

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Ayer os di a elegir entre 3 Jaegers y el ganador fue este:

lostimage.jpg



y si ahora os digo que elijais entre el ganador de ayer y un nuevo candidato:Que me deciis??:
Este:

lostimage.jpg
 
Perdon,la primera foto no ha subido.
El ganador de ayer fue el master compressor extreme world de Jaeger.

Quien ganaria en una comparacion con este daytona'
 
¿qué reloj es este?
Saludos
 
Pongamos al mnos unas fotillos decentes del Sr. Paso:
lostlink.jpg

Saludos
 
Preciosas fotos las del Sr. Paso, yo me quedo con el Daytona, en fondo negro si es posible.
El JLC EW, es un buen crono, pero esteticamente creo que esta mas conseguido el Daytona , en lo que no entro es en el calibre, me gustaria escuchar opiniones ya que si he oido hablar mieles del nuevo calibre del Daytona, pero JLC es nuevo en el ruedo de los cronos, por lo menos en los Compresor...pero seguro que habran hecho un buen calibre.
Saludos.
 
Sin duda Jaeger.
 
Me quedo con el JLC.
 
Los dos, SON MIIIOOOOSS. MI TESOOOOROOOO ( vamos ni por asomo, pero como voy a soñar esta noche con ellos...) :D
 
JLC, sin duda.
Un saludo,
 
  • #10
Yo, daytona
 
  • #11
Tengo que elegir.... dificil, aunque creo que al final el JLC. no esta tan visto y no es tan dificil de conseguir. (Habra que chinchar un poco a Rolex no?).
 
  • #12
Gracias por el post, joer menuda cole tu.
 
  • #13
Pero....... ¿realmente existe el Daytona? :huh: por lo que he leido por aqui ultimamente empiezo a dudarlo......:D
 
  • #14
Definitivamente el Daytona, en mi caso la estetica me fascina. Nota: Lo preferiria con correa de cuero negra pero este me gusta tambien.
Tinkerbell
 
  • #15
Yo soy Daytonista, pero he de decir que en construcción, el sistema de amortiguadores del extreme lo hace un reloj superior en lo que respecta a caja y construcción, es mas moderno. El mecanismo, creo que podrían ser calificados de iguales, en estética, me quedo con Rolex. He aprovechado esta tarde para ir a la peluquería a probarme el jaegger llevando el daytona, y la verdad es que en la muñeca, los pulsadores del Jaeger se me hacen excesivos. Aunque el master es de lo pocos relojes que me compraría sin pensarlo mucho.
Saludos
Sa
 
  • #16
Definitivamente el JLC.

Un saludo.
 
  • #17
Me quedo sin dudarlo con el JLC, el Daitona no me gusta en absoluto.
 
  • #18
Yo también me quedaría con el Jaeger y, sin dudarlo.
 
  • #19
Anda que no lo has puesto difícil. Pero....
1-No me gusta que la escala taquiométrica este grabada en el bisel, la prefiero "por dentro" como en el JLC
2-El estilo del JLC, me parece más deportivo y atractivo. Por contra el estilo del Rolex, me parece mucho más clásico, y para relojes de estéticas más conservadoras, prefiero otros y otros Rolex

Así que me quedo con el JLC, aunque si en vez de preguntar por relojes concretos, preguntaras por marcas, sin ninguna duda eligiría Rolex
 
  • #20
Yo me quedo con el Rolex, esteticamente me gusta mucho.
 
  • #21
Yo el Daytona, aparte de ser un excelente crono y toda su historia,es posiblemente una de las piezas mas buscadas y dificiles de poseer incluso teniendo el dinero de sobra, y eso tambien tiene su punto a favor.
 
  • #22
JaJaJa, ¡me hubiese gustado que esta pregunta la hubiese efectuado un hombre!, En fin, en fin, en fin, ¡la que se hubiese liado! ¡y luego dicen que hay que hacer mas discriminación positiva! tienes abundancia de comentarios sobre "le reloj" en cuestión en la bibliografía del foro, todos te damos la bienvenida, pero nadie te responde.................................................................
Este enlace del Sr. Paso te dará idea de la opinión (lado daytona) del foro sobre el relojito:
lostlink.jpg


Existe otro lado (igual de acertado y respetable que este) (saludos a ellos)que también ha documentado suficientemente su parecer sobre el daytona, listas de espera, política de entregas, en fin...lee, lee. (hay para un librillo corto)
En suma:
Para muchos el mejor crono gama media/alta
Para otros muchos: NO (casi cualquiera de su gama es mejor)
Esperas: UN AÑO mínimo (oficial/cioso ayer de Rolex), mediana y moda en las entregas.
Precio: 6100 antes de la subida, supongo que gastando mas de 6000 dá igual irse 500 eurillos más ¿o no?
Correa, yo en el acero NO lo intentaría, pero es a gustos......
NOTA: sobre este reloj en este foro hay hasta chistes................
Si de verdad estás interesada (todavía) alguien te podrá ayudar, pero ten en cuenta que hay gente (aquí no; pero si en otros sitios) que vendería "su cuerpo" por que se lo consigiesen rápido......(esto último es coña, o no depende)
Saludos y bienvenida
 
  • #23
¡es un fallo! el post anterior no va aquí, es para una bienvenida a la forera nueva, mil perdones a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #24
JLC para mí, a años luz.
 
  • #25
Marchando una de JLC pa mí tamién... :D

¿He dicho alguna vez que el Daytona, ejeeeeeem... estoooooo :D... no me gusta :D?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie