• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Coleccion Premier de Breitling

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros aqui os dejamos las primeras imagenes de la nueva colección Premier de Breitling Saludos y feliz semana

01_Premier_B01_Chronograph_42_with_silver_dial_and_black_alligator_leather_strap.jpg

02_Premier_B01_Chronograph_42_with_silver_dial_and_black_alligator_leather_strap.jpg

04_Premier_B01_Chronograph_42_with_silver_dial_and_black-alligator-leather_strap.jpg

06_Premier_B01_Chronograph_42_caseback.jpg
 
Me parece espectacular. Estéticamente precioso y con un muy buen calibre. Me gusta bastante esta nueva línea "Premier" de Breitling y creo que complementa las líneas más tradicionales existentes.
 
Precioso!!! Y por fin poco recargado, porque madre mía, salvo el Heritage todos tenían demasiadas cosas!
 
Muy bonito, me gusta mucho. El dial me recuerda mucho al Hamilton Intra-Matic

h38416711_detail_rolledview.jpg
 
No, si eso ya, pero lo veo un poco "demasiado" parecido.
Aunque con un dial así pues tampoco hay mucho margen para cambiar cosas pero bueno.

No lo creo, el "dial panda" en los cronos hace mucho tiempo que está inventado. :ok:::flirt:
 
Como siga viendo fotos de Breitling...voy a cometer una locura...jajaja...
 
Buena pieza, calidad por todos lados con un diseño vintage muy acertado
 
  • #11
Es muy bonito. Lo veo simétrico, además, los colores en negro y blanco con el detalle en la correa dan un toque de personalidad e incluso de elegancia.
 
  • #12
Muy bonito y muy apropiados esos 42 mm para un crono.
 
  • #13
Me gusta, lo veo de esfera muy equilibrada con el fechador a las 6.
 
  • #14
Muy bonito, pero para mi gusto le falta la esencia de Breitling.

Si le tapan la marca yo diría que es un Hamilton o un Frederic Constant pero nunca un Breitling.

Saludos
 
  • #15
Ufufuf, es una pasada!! Es espectacular, venderán los que quieran. Gracias por mostrarlo
 
  • #16
Me encanta! Al igual que el Hami, dos relojes preciosos.
 
  • #17
Muy chulo, pero esteticamente me gusta mas el hami
 
  • #18
Si no supiera nada de las marcas, y me dan a elegir entre los dos modelos (Premier e Intramatic), le apunto al que mejor precio tenga.
 
  • #20
Siento ser la voz discrepante. Anodina.
 
  • #22
Me gusta y tiene un tinte clásico.
 
  • #23
Aunque sigo echando de menos el logo anterior me parece una línea muy bonita, los diales panda son preciosos y le aportan un aire vintage muy interesante.
 
  • #24
El reloj es bonito pero en mi esquema de marca no tiene el estilo Breitling
 
  • #25
Es una pasada de bonito,menos mal que no lo a sacado Tisell si no ya habria lio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie