• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva colección G-shock.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Os presento la última colección G-shock.


GM-6900-Stainless-Steel-Bezel-700x282.jpg

 
De los tres el rojo es el que más me gusta. El dorado ni en pintura.
 
El de color acero lo veo wapo,pero le tendiran que poner armis y mas estilo b5000 con bluetooth y demas.
 
Un Gshock dorado... Not in my Cup of tea.
 
Son un poquito feos (por no decir bastante) para mi gusto.
 
El de la esfera gris esta muy bonito, no me importaria tenerlo

gracias por traerlos aquí :ok::
 
El rojo me gusta:bye:

Gracias por compartir:ok::
 
Se quedan sin ideas...:(
 
Gracias por presentar, es el modelo de Gshock que menos me gusta pero uno va a caer, gracias por presentar.
Saludos.
 
  • #10
No me acaban de gustar a mí tampoco ... 😔
Prefiero un Rangeman o el g 7900 .
Gracias por mostrar. 😉
 
  • #11
Buff, mira que soy aficionado a Casio, pero este trío me parece horroroso.....
 
  • #13
me alegra no estar solo en pensar que a mi gusto son dificiles de ver ... y el dorado pues imposible de ver
 
  • #14
A mi los Casio, casi todos me parecen horrorosos, pero estos todavía más
 
  • #15
A ver, lo primero, muchas gracias por la información. Y lo segundo, me gustan mucho casi todos los G-Shock, pero ese dorado es peculiar de más para mi.
 
  • #16
Hay g shock que me gustan más que estos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #17
No ,e gustan, prefiero mas clasicos
 
  • #18
Pero bien feos....
 
  • #19
No me gustablara nada

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #20
Los G/Shock son de lo mejorcito dentro del mercado de relojes resistentes y con prestaciones. Yo tengo uno que me regalaron en 2001 y sigue como nuevo.
Saludos
 
  • #21
Gracias por presentar, es el modelo de Gshock que menos me gusta pero uno va a caer, gracias por presentar.
Saludos.

:laughing1::laughing1:como me he reido con este comentario...no me gustan mucho pero uno va a caer
 
  • #22
No me convencen la verdad

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #23
La verdad que no son feos,pero yo sigo deseando el 6900 radiocontrolado de siempre,pero la verdad que son difíciles de conseguir.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #24
El dorado parece el reloj de C3PO
8256aa05714aea10916a9a317a768de5.jpg
 
  • #25
Cada vez los Gs me gustan menos, ya no tienen mucho de donde sacar... Salvo cambiar colores, meter armis, etc.
 
Atrás
Arriba Pie