Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Nueva colaboración entre Mdt y RE: Las Reviews - Foro General

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena idea, voy a ver si le hago una Review en condiciones a mi Carrera que me parece que no hay ninguna hecha de este modelo.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Datos que disponemos a fecha de hoy sobre los suscriptores de MDT:

Altas de suscripciones que nos han llegado mediante nuestros 2 patrocinios en Internet (RE & INFORELOJ) y nuestra página web desde que colaboramos: 22%, el resto ha sido solicitado mediante nuestra revista impresa y la colaboración de algunos relojeros que han recomendado MDT a sus clientes más expertos.

Suscriptores actuales: 690
    Ventas quioscos: 4.100 ejemplares

Creo sinceramente que hay mucho camino por recorrer para que los compradores de revistas de relojes se aficionen más al conocimiento relojero, y eso lo conseguimos entre todos: revistas y foros tan estupendos como este. Ya sabéis que MDT seguirá dando a conocer en todo momento el foro de RE como el mejor de los existentes en nuestro país.

Nuestro objetivo no es otro que fidelizar mediante la suscripción anual porque es imposible como ya os he dicho en diversas ocasiones llegar a los 40.000 quioscos que hay en España.

Vuestras revisiones serán leídas por más de 4.000 personas o más si tenemos en cuenta que que una revista es leida por más de uno.

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Hombre, yo no sé si es muy interesante, leer en papel lo que ha se leyó en el foro uno o dos meses atras.

EMHO se debería hacer algo diferente a lo publicado. Digo.

Un saludo

rosset está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por la noticia. esto enriquece el foro y a nosotros a un tiempo. Creo que voy a tener que ir planteándome dejar alguna de las suscripciones de informática y suscribirme a mdt, porque lo que es en los kioskos, por mucho que miro (y pregunto) no la encuentro.

Salu2.

mdt

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Pues ya estás tardando... </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La idea me parece excelente, una manera mas retroalimentar tanto el foro de RE como la revista de MDT, no obstante siendo ya como soy colaborador de Relojes y Estilográficas, y Nexo Time por mediación de Pedro Izquierdo, rogaría fuese consultado sobre una posible publicación de mis trabajos, tanto los realizados en solitario como los que hemos elaborado Pedro y yo juntos .

No es mi deseo, que se produzca un “conflicto de intereses” entre diferentes publicaciones, tal y como MDT ya me transmitió en su día.

Un cordial saludo.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece perfecto, por mi no hay ningún problema.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    rogaría fuese consultado sobre una posible publicación de mis trabajos, tanto los realizados en solitario como los que hemos elaborado Pedro y yo juntos .

No es mi deseo, que se produzca un “conflicto de intereses” entre diferentes publicaciones, tal y como MDT ya me transmitió en su día.

Un cordial saludo.
    Por supuesto que así se hará:

Cita Iniciado por Goldoff
    La "fuente de aprovisionamiento" sería el subforo Revisiones, de donde ya cuelgan magníficos artículos y donde espero ver muchos más para solaz y aprendizaje de todos. Obviamente, habrá que contar con el permiso expreso de sus autores, a quienes Mdt se dirigirá por correo-e o mensaje privado para solicitárselo.
    Saludos cordiales

mdt

Predeterminado

La idea me parece excelente, una manera mas retroalimentar tanto el foro de RE como la revista de MDT, no obstante siendo ya como soy colaborador de Relojes y Estilográficas, y Nexo Time por mediación de Pedro Izquierdo, rogaría fuese consultado sobre una posible publicación de mis trabajos, tanto los realizados en solitario como los que hemos elaborado Pedro y yo juntos .

Un cordial saludo.

Nunca publicaríamos un trabajo sin pactarlo antes con su creador, así que no tienes porqué preocuparte. Felicito a ambas publicaciones ya que han hecho un buen fichaje.

Aporvecho para informaros que el primer trabajo se publicará en nuestra edición nº 12, es decir, el número de noviembre-diciembre, y así hasta el año 2020...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Nunca publicaríamos un trabajo sin pactarlo antes con su creador, así que no tienes porqué preocuparte. Felicito a ambas publicaciones ya que han hecho un buen fichaje.

Aporvecho para informaros que el primer trabajo se publicará en nuestra edición nº 12, es decir, el número de noviembre-diciembre, y así hasta el año 2020...
    Ya sabes que sigo pensando que no debería existir ese conflicto que en su dia me transmitiste, te lo digo con absoluta sinceridad, estaré encantado de poder colaborar con MDT, bien sea con trabajos ya hechos o futuribles.

Creo que cerrarse en este tema, no tiene sentido, máxime cuando mis "reportajes" son solo fotos y textos técnicos, no hay "política" de ningún tipo en mis análisis .

Ya sabes que soy un autentico enamorado de los relojes y me gusta todo lo que hace tic tac , inclusive los que no lo hacen, como los cuarzos

Piénsalo por favor y un abrazo

mdt

Predeterminado

Ya sabes que sigo pensando que no debería existir ese conflicto que en su dia me transmitiste, te lo digo con absoluta sinceridad, estaré encantado de poder colaborar con MDT, bien sea con trabajos ya hechos o futuribles.

Creo que cerrarse en este tema, no tiene sentido, máxime cuando mis "reportajes" son solo fotos y textos técnicos, no hay "política" de ningún tipo en mis análisis .

Ya sabes que soy un autentico enamorado de los relojes y me gusta todo lo que hace tic tac , inclusive los que no lo hacen, como los cuarzos

Piénsalo por favor y un abrazo
    Vale vale, ya sabes que cada uno en su casa...

De todas formas tus fotos nos vuelven locos de la alegría.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo