Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Nueva colaboración entre Mdt y RE: Las Reviews - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Nueva colaboración entre Mdt y RE: Las Reviews

Es motivo para mí de honda satisfacción...

En serio:
    A raiz de la entrevista que me publicó en el número 10 (vale, el modelo de las fotos es mejorable), se me ocurrió proponerle a Juan Antonio aprovechar el caudal de conocimiento que se vierte en el foro para ayudar a Mdt a reforzar esa línea que se marcó desde el inicio: ofrecer una visión distinta del mundo del reloj, más próxima a la del usuario que a la de los dossieres de prensa...

El resultado es que la revista Máquinas del Tiempo -patrocinadora de Relojes Especiales- va a incorporar una nueva sección, consistente en revisiones (las famosas reviews) hechas... ¡por foreros de RE! , si lo teneis a bien...

La "fuente de aprovisionamiento" sería el subforo Revisiones, de donde ya cuelgan magníficos artículos y donde espero ver muchos más para solaz y aprendizaje de todos. Obviamente, habrá que contar con el permiso expreso de sus autores, a quienes Mdt se dirigirá por correo-e o mensaje privado para solicitárselo. Siempre habrá algún detalle como compensación...

La idea es que no todos los lectores de Mdt son foreros, por lo que esa revisión (y el nombre de su autor) llegará a más gente, también amante de los relojes pero que por una u otra razón no frecuentan internet o simplemente no nos conocen (¿es eso posible? )

Está por definir cuándo empezará a funcionar esa sección, pero lo cierto es que ahora mismo hay ya material para varios números. Desde aquí os animo a hacer vuestras propias revisiones, aunque no os garantizo que vayan a ser las elegidas. Lógicamente, acompañarlas de buenas fotos les hará ganar puntos .

Seguiremos informando
    Saludos a todos

davozs Invitado

Predeterminado

Perfecto. Estoy deseando leer esas revisiones en el papel de toda la vida...

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

... Y otro aspecto que, creo, puede complementar el Foro a Mdt en esa voluntad que expresas sería en todas las aportaciones de carácter histórico. Más claro : entiendo que las aportaciones del subforo "Relojes con Historia" ( y no sólo de Vegaban, también muchas otras interesantísimas de ICE, Cestommek y otros foreros que están "desperdigadas" porel Off-Topic ) resultarían enormemente atractivas en la revista. Personalmente, me alegraría mucho ver esas aportaciones tan impresionantes en el Kiosco, aunque ahora esté colocando en una tesitura compleja a las correspondientes partes... pero oye, por pedir que no quede. Seguro que ponerse de acuerdo debería ser algo francamente fácil... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    ... Más claro : entiendo que las aportaciones del subforo "Relojes con Historia" ...
    No se te escapa una ¿eh?
    También había pensado en eso y las negociaciones ya siguen su propio curso...

Saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestro interés, y os informo que si todo va bien incluiremos el primer artículo que seleccionemos en el nº 12 coincidiendo con nuestro 2º aniversario. Por otro lado aprovecho para informaros que no tardaremos mucho más tiempo en incorporar la sección de VINTAGE, algo más complicada que la nueva propuesta por el Boss.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gustaria o creo que seria bueno, que estas revisiones fuesen revisadas. Por su autor, con mas fotos...
    Con el tiempo se pueden valorar mas cosas y ver que las primeras impresiones son acertadas o equivocadas. Así como sacar conclusiones o diciendo que al final se ha vendido ese reloj, para comprar otro modelo ...
    Albert

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece fantástico estoy deseando verlas.... y ya me pongo a pensar qué reviso...
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre, yo no sé si es muy interesante, leer en papel lo que ha se leyó en el foro uno o dos meses atras.

EMHO se debería hacer algo diferente a lo publicado. Digo.

Un saludo

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Hombre, yo no sé si es muy interesante, leer en papel lo que ha se leyó en el foro uno o dos meses atras.

EMHO se debería hacer algo diferente a lo publicado. Digo.

Un saludo
    Pero es cierto que llegan a más gente: no todo el mundo que lee la revista lee el foro ni viceversa, sino todo lo contrario, amén
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta la idea!!!!

No, si al final tendré que dejar a la mujer con su madre varios fines de semana y realizar mi propia "review".....

Cada vez me gusta más este foro!!!!

Saludos a todos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo