• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Caza

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
1511EDE8-411E-4A3B-97D9-9955B98A89A8.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgCreo que este por su originalidad y su irónica imagen y favorito de Elvis,merece una atención,aunque soy más de automáticos ( hay versiones,pero en mi opinión se alejan de su esencia ) en este caso el cuarzo es lo suyo pues tanto como diseño como por movimiento ,fue el primero del mundo en usar una pila,es el le corresponde.
Me gusta él caja dorada piel pero temo su vejez lo de amarillo .El plata me parece más buena vejez la caja.Lo hay con Crono pero ya no sería como el original que fue siempre solo hora
Con cuál de ellos os quedaríais.?image.jpgTambien hay uno con brazalete metálico de acordeon,tipo años 50,como el de la foto de autenticidad de uno de los Ventura de Elvis
Que opináis?
 
Última edición:
Buenas tardes.

A mi particularmente no me dice nada.Las cajas doradas con el tiempo pierden sus propiedades y el crhono no lo acabo de ver en ese tipo de reloj.Si te gusta ve a por él.

Saludos.
Gracias...
 
Yo no lo cogería con caja dorada. En su momento me gustaba pero cuando lo estuve viendo al natural no me acabó de convencer. Suerte
 
Plateado, sin crono y de cuarzo, estoy 100% alineado con tus apreciaciones
 
Un reloj de este nivel nunca lo compraría en dorado (si fuera de oro, sí), por lo tanto entre estos dos elegiría el de acero inoxidable.
 
El plata solo hora y con brazalete.
 
Yo también elegiría el color plata y sin cronógrafo. Una pieza muy original y sin duda muy íntimamente relacionada con Elvis
 
Pues que aún siendo un reloj bonito lo tuve y lo vendí para piezas en la bahia ... modulo jodido y sin reparacion o costaba mas que un reloj nuevo.
Asi que desde entonces el Ventura se lo pueden meter donde les quepa en Hamilton ...
Por cierto añado el diseño de las aletas esas de la carrura se enganchaban con todo ...
 
Yo tengo un ventura auto Edición Limitada, le gusta más éste que los que muestras, me probé esos y me parecieron muy pequeños aunque es más fiel al original.

Suerte con tu decisión.
3c8f3a540d1219975c5d3d247fcdb090.jpg
 
  • #10
Todo y reconociendo su originalidad, de eso no hay duda; no acabo de encontrarle el punto mas allá de un puro ornamento algo extravagante.
pero ya sabemos los gustos son así.
Saludos.
 
  • #11
A mí me gusta mucho este modelo automático con armis:

8a7b2b30d5225b5556af3a33286bf4f8.jpg
 
  • #12
El reloj es muy chulo, pero creo que con el tiempo te cansaras de él, tienen un diseño muy especial.
 
  • #13
Algún día me lo planteé, pero más que por Elvis fue por Will Smith en MIB, hoy en día se que saldría poco así que descartado.
 
  • #14
Un reloj bonito y original. Yo me he visto tentado alguna vez
 
  • #15
Creo que es un reloj de enamoramiento lento y no de flechazo.
 
  • #16
A mí también me gusta algún modelo de esta colección, es atrevido, original, y con historia.

Saludos
 
  • #17
Yo lo cogería cuarzo, plateado y con brazalete, aunque una piel negra no le sienta nada mal.
Un saludo.
 
  • #18
Buenos días,
Particularmente el reloj me parece bastante extraño, pero por la parte de feo, el reloj, en general, lo entiendo en redondo, ni cuadrado, ni rectangular, y mucho menos triangular, sé que existen relojes rectangulares afamados y con una estética aparente, pero, llamadme clásico o pureta o incluso conservador, lo acepto de buen grado, pero ne me obligueis a admitir un reloj triangular, por muy favorito que fuese de Elvis Presley o el mismísimo Che Guevara, amante por cierto de los ROLEX Submariner, como buen revolucionario anticapitalista.....Saludos
 
  • #19
Si que entra por la vista,,es diferente,llamativo,con personalidad,,pero creo que me cansaría muy muy rapido de el,,,
De escoger solo uno sería el de la foto del compañero Asantamarta ,solo hora y armis.
 
  • #20
Por mi como si es reloj de Bruce Springsteen no me dice nada, aparte de verlo muy feo Pero si a ti te gusta adelante , es una buena marca.
 
  • #21
Ya es difícil que viniendo de Elvis no me guste, pero qué le vamos a hacer. Cuadrados algunos me gustan, pero triangular, no me lo veo la verdad
 
  • #22
Personalmente me parece muy feo, pero para gustos colores.
Si tuviese que comprarlo, en acero sin duda.
 
  • #23
me gusta mucho con armi! color plata
 
  • #24
Enhorabuena por el post, me parece un reloj iconico con historia y atemporal. Una foto retrospectiva del mio, que por cierto lo tengo a la venta en el foro.
Un saludo.

RE_VENTURA_23-7.jpg
 
  • #25
Ufff dorado como que no :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie