• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva campaña de publicidad Panerai.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Les Rhabilleurs se hace eco del "affaire" del 318...:whist::
lostlink.jpg


34258.jpg


34256.jpg


34257.jpg
 
Última edición:
Me parece una campaña muy estudiada en el mensaje y en las fotos.
Me gusta mucho la ultima sobre todo "History and heroes" que recoge el espíritu de Panerai.
Gracias por compartirlo
 
Fuerza y Honor? Gladiator con PAM? ::Dbt::
 
Bueno, no están mal los carteles. Está claro que la clave del éxito en el mercado es la publicidad

lostimage.jpg
 
Buena campaña, pero no se si será suficiente para olvidar el caso del 318
 
El primero será el reloj de
lostlink.jpg
¿no?
 
Pues va a ser que no.
 
Las fotos son brutales. Y la campaña , rotunda.
Aunque , del enlace, me llama especialmente la atención una expresión : Le Panerai de la honte.

Sigo disfrutando de mi 312, tanto como antes; pero me temo que la marca deberá hacer algo más que anuncios en relación a este quebranto de imagen (por no decir enorme cag---a)
 
Muy buenas fotos, tendra que trabajar mucho para solventar los errores que han cometido con el 318.
 
  • #10
En su linea... clasica. Me imagino que la veremos hasta la saciedad en revistas epecializadas.

Saludos
 
  • #11
Es sólo publicidad. Gladiator hubiera llevado un militar económico de 36 mm, con un calibre sencillo y de cuerda manual. Por no hablar de los G-Shock o de los TIMEX.

Para hacer la guerra, nada mejor que un Rolex Explorer de 36 mm.
 
Última edición:
  • #12
Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Les Rhabilleurs se hace eco del "affaire" del 318...:whist::
lostlink.jpg


34258.jpg


34256.jpg


34257.jpg

Yo usaría una frase del genial arquitecto van der rohe pero un poco transformada, en vez de Less is more, que también me valdría (y a algunos coleccionistas por los que he leído:D), pondría Less for more, quedaría algo así.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


:umbrella: Es sólo una pequeña maldad por lo del asunto Unitas.
 
Última edición:
  • #14
Buena campaña, pero no se si será suficiente para olvidar el caso del 318

Pues creo que si....
Tu crees que la grandísima mayoría de los compradores potenciales de estos modelos saben lo que ha pasado?
 
  • #15
Fuerza y honor...
 
  • #16
Reconozco que al principio no era una de mis marcas preferidas, pero cada vez me gusta más. Me han gustado mucho las imágenes, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie