• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Caja Benson

  • Iniciador del hilo komero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

komero

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos! Os presento a mi nueva caja, recién llegada hoy mismo. La que tenia llevaba ya unos años encima y pedía a gritos un relevo.... Después de sopesar si comprar un watchwinder, (al final he pospuesto la decisión), he decidido decantarme por una caja tradicional. La calidad bajo mi punto de vista es muy buena, tanto exterior como interior. Es el modelo Black Series, de la marca Benson. Sin más dilación os dejo alguna foto a continuación:

290ec10d034ae3b0d0f0a34170ecb7de.jpg


a44ae88010c60d91dd9f39b1c16d8dbc.jpg


1dd144f81df6b1028fb4a74c8c5f1611.jpg
6f1dcd3493aba7f51307fd54bdce7b51.jpg


Y llegados hasta aquí, os enseño mi humilde colección. Hay relojes que llevan conmigo más de una década (los de cuarzo), juntamente con los dos automáticos adquiridos desde que esta pasión por la relojería despertó en mi... y algún otro que no ha podido coger y que presentaré por aquí más adelante [emoji6]

d27a302f5e6f43d3ab776ff367c214c8.jpg


2ce017bd7889993b3533d15ae5ee147d.jpg


ee0bd7896c85da5f180e5e4d520c23bd.jpg


59a16b8c097b55451be9d10e315f8f18.jpg


d048304b95e4e0d02e30713131ae0b4e.jpg
 
¡Vaya caja chula para una no menos chula colección! Se ve muy elegante y distinta al tradicional lacado en negro.

Disfrútala
 
¡Vaya caja chula para una no menos chula colección! Se ve muy elegante y distinta al tradicional lacado en negro.

Disfrútala

Muchas gracias! Buscaba algo blanco y en cuanto di con ella no lo dudé. El único “pero”, que me pasa con todas, es que las almohadillas de los relojes al no tener la muñeca demasiado ancha, al intentar cerrar los relojes con cierre desplegable lo tengo que forzar bastante para que pueda cerrar, con el riesgo de deteriorar las almohadillas por exceso de presión... por lo demás muy contento :clap:
 
La caja es preciosa se ve mucha calidad, la colección variada con modelos muy elegantes, alguna foto individual de los relojes no estaría de más para apreciar mejor los detalles.
 
Me parece muy chula y elegante lacada en blanco, una buena compra .
 
Muy bonita la caja, y muy bonita tu colección, compañero. :clap:

Muchas gracias por mostrarnos tu nueva y elegante caja. :ok::

Saludos cordiales.
 
Relojes humildes y otros no tanhumildes jejeje, muy bonitos todos en cualquier caso. Enhorabuena

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Me ha gustado un monton. Chulisima, y sobretodo un aspecto que siempre tengo en cuenta es la distancia entre los relojes. Muy bien. A ver si nos facilitas una web?
 
Original y parece de calidad, no la conocía. Me llama la atención que sea "Black series" y sea blanca!
 
  • #10
Sin duda una caja muy elegante!! Un gran acierto el color. Enhorabuena por la adquisición y por tu colección.:) Por curiosidad de todos ellos cuál es el/los invendibles? Un saludo!
 
  • #11
Se ve muy bien esa caja y, sobre todo, tu colección. Sé nota que te gustan los relojes deportivos y ese Omega...:drool:
Saludos
 
  • #12
La foto esta hecha en una altura de un bordillo de un balcón con una altura más que considerable, veo que te van las emociones fuertes[emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #13
Me gusta la caja y creo que tienes una colección variopinta y versátil.

Gracias por mostrar! :bye:
 
  • #14
Bonita caja con un acabado lacado brillante estupendo. La elegancia hecha caja...
La colección también está muy bien, pero creo que te falta un reloj de vestir, son todos muy deportivos.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
  • #15
Bonita caja se ve de gran calidad enhorabuena.
 
  • #16
Me ha gustado un monton. Chulisima, y sobretodo un aspecto que siempre tengo en cuenta es la distancia entre los relojes. Muy bien. A ver si nos facilitas una web?

No sé si se permiten poner enlaces a webs externas, en todo caso si pones Benson watchwinder en Google te aparecerá seguro ;-)
 
  • #17
Muy guapa, a disfrutarla.
 
  • #18
Por curiosidad de todos ellos cuál es el/los invendibles? Un saludo!

Espero que me acompañen por siempre tanto el Aquaracer como el Speedmaster, ambos fueron adquiridos en momentos muy importantes para mi... y me tienen fascinado... entre los relojes más “normales”, guardo gran recuerdo del primero arriba a la izquierda (Mondia esfera chocolate) y el Time Force edición Rafael Nadal (abajo derecha), ya que son relojes que compartieron muchos momentos en mi muñeca en mi época de juventud :flirt:
 
  • #19
Bonita caja con un acabado lacado brillante estupendo. La elegancia hecha caja...
La colección también está muy bien, pero creo que te falta un reloj de vestir, son todos muy deportivos.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.

Muchas gracias! Completamente de acuerdo contigo, el siguiente que tengo en mente será uno de estilo más clásico-elegante... esto de los relojes no tiene fin... acabas de comprar una pieza y ya estás pensando en la siguiente! 8o
 
  • #21
muy chula la caja, y los relojes que contiene , el nautica con bisel de acero es resulton
 
  • #22
Muchas gracias! Completamente de acuerdo contigo, el siguiente que tengo en mente será uno de estilo más clásico-elegante... esto de los relojes no tiene fin... acabas de comprar una pieza y ya estás pensando en la siguiente! 8o

No lo dudes, tan sólo con desear uno de cada tipo/estilo, estamos apañados, y no digamos si además jugamos con los colores...
Un saludo.
 
  • #23
Caja elegante a full, y los "pelucos"... que vamos a contar
 
  • #24
Gracias Nessdist, la idea es ir sacando de la caja algunos que no utilizo por otros de más entidad... para el año que viene ya tengo en mente alguno... :flirt:
 
  • #25
Bonita caja compañero. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie