• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva caja

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Após várias observaciones de mi MDD tuve de rectificar mi manera de organizar mi habitat... Pedi que me hicieran una caja para 30 relojes i algunas correas :)


El antes
lostimage.jpg


Las cajas
lostimage.jpg


El despues
lostimage.jpg


Un saludo
 
Se te ha ido un poco de las manos la CRI compañero... :laughing1:.

Siempre me digo para mis adentros que no me gustan las colecciones extensas pero es que viendo esto.. :clap:

Enhorabuena, y compra unas almohadillas hombre!!
 
Vaya caja más cojonuda!!
Me encantan los inquilinos, sobretodo el Helberg (?) de bronce.
 
31 és el limite, 30 de la caja i uno en el pulso.
Estan en la lista de los futuribles doxa 1500T searambler, aquadive gmt i un oris aquadive, por esso voy a tener de escojer los que salen :(

Las almohadas es lo próximo que vendra :)
 
31 és el limite, 30 de la caja i uno en el pulso.
Estan en la lista de los futuribles doxa 1500T searambler, aquadive gmt i un oris aquadive, por esso voy a tener de escojer los que salen :(

Las almohadas es lo próximo que vendra :)

Vives en Angola.. Ya sabemos quien es el colega de tolousse!! :laughing1:

ApbNr8J.jpg
 
Estupenda solución al antes. Ha quedado muy bien, muy bonita y practica, ya que todo queda junto. Eso sí, ya no compres más correas...

ni relojes :D .
 
Pues si, la otra caja es para Toulouse
[emoji16]
 
Gran colección y me encanta la caja... Muy muy bonita pero sin almohadillas no puede ser

Saludos
 
Expectaciones, extensa coleccion, disfruta del orden!!!!!
 
  • #10
Que razón tenía tu MDD, muuuuuucho mejor "el después".
Emho cambia mucho una colección cuando se tiene juntita y ordenada.

Enhorabuena.
 
  • #12
Estoy impresionado....
enhorabuena, vaya caja!
 
  • #13
Que gran caja, impresionante.
Saludos
 
  • #14
Increíble el cambio enhorabuena, una colección impresionante y muy bonita, gracias por mostrarla, saludos.
 
  • #15
Este es el hilo que hace que uno se plantee extender la colección, tengo 5 y los considero mi tope, pero viendo tu caja y tus relojes ... :dribble:
 
  • #16
Como decía Jesulín, en dos palabras im-prezionante :clap::clap:
 
  • #17
Tremenda colección. Ahora con la MDD contenta....vas a necesitar otra caja mas
[emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #18
Y mi MDD entra en colera cuando me ve 10 relojes... jajajaja
 
  • #19
Pero bueno, una caja sin huecos, ¡que vas a hacer ahora!. Donde metes el resto:laughing1:
 
  • #20
Me gusta mucho la colección que tienes, pero siento decirte que no me gusta nada la nueva caja... No la veo nada segura para evitar señales ni marcas, nada practica, no es, en mi opinión, para relojes...
yo me buscaba una peli case de las grandes y tema solucionado.
 
  • #21
Preciosa, si señor! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #22
Compañero, se que es una currada, pero esa colección se merece unas buenas fotos. Algún día podías ir poniéndonos los dientes largos con alguna fotito de alguna de las piezas :whist::
 
  • #23
Buen diseño y buena organización. Felicidades, no ocupa mucho pero tiene gran capacidad.
 
  • #24
La colección de relojes es una maravilla...
De lujo compañero
La caja es preciosa.., me encanta y hecha por encargo: genial...


Me gusta mucho tanto la caja como tu coleccion que tu esfuerzo te ha costado: admirable, por tanto.
Honestamente no entiendo algunas risas...::Dbt::::grr::
Gracias por compartir compañero.
Felicidades de nuevo...
Compartir es bonito, pero que te lo agradezcan también (parece que algunos no tienen educación)

pedroml:ok::
 
  • #25
Peazo caja y coleccion compañero.....8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie