• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva boutique Rolex en ECI

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
A mi mdd (no sé porqué a ella que pasa y no a mí que soy el que tiene la afición ::Dbt::), le ha llegado una comunicación de Rolex, en la que le invitan a ir a conocer la nueva Boutique de ECI Castellana de 90m2 y con Servicio Técnico Oficial.

Sino para comprar, aunque solo sea para ver modelos o tener un ST cercano, bienvenido.
 
a ver si tu mdd tiene una afición secreta!!!!
 
Igual igual..... por ahora lo único que creo es que como tira de tarjeta de ECI mas que nadie, pues le deben hacer la ola cuanda vaya.
 
Yo hoy me he pasado por ahi y me he visto los explorer II, tienen el antiguo de 40mm y el nuevo de 42mm uno al lado de otro y me he enamorado.
 
Es que sin su consentimiento se acabaron las aficiones.
 
estos del eci saben quien manda en casa je..je...
 
PD : es solo yo o el explorer II de 40mm antiguo es mas atractivo que el nuevo de 42 ?
 
  • #10
Supongo que sera cuestion de gustos.Me parece más bonito el nuevo aunque de momento solo en fotos, no lo he visto en vivo,ya os contaré!!!
 
  • #11
No sabes por que la han avisado? Te ha comprado un rolex para navidad, es sorpresa, y la pidieron los datos y le ha llevado la invitacion a ella. Hay que explicarlo todo!
 
  • #12
Me encantaría tu hipotesis pero va a ser que no, sencillamente han visto que tira de tarjeta de ECI en general y punto.

Por lo que preparaos los que tengáis mdd con tarjeta de ECI.

Yo a mi mdd ya le he pedido que me dé su tarjeta, aunque todavía no he consegu¡do que me la dé.

Suerte amigos.
 
  • #13
Se puede pagar con la tarjeta del CI y a plazoooooooooooos?:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
estas pensando un daytona a 3 años ? :p
 
  • #15
En el ECI..????????????? pero, como puede ser eso, a dónde estamos llegando ¡Oh my God!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie