• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Boutique relojera en la Milla de Oro.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Siguiendo los pasos de Omega,se ha inaugurado una nueva boutique en la Milla de oro,concretamete en la calle Serrano,al ladito de Chopard y Bulgari,y enfrente de Cartier y Roger Dubuis.






Es.......





Es......









Efectivamente.....

lostimage.jpg
 
Javier, esa foto es autentica?? Supongo que viniendo de ti , es evidente que si, pero me cuesta asimilarlo...
Un abrazo Javier, sigo teniendo tu precioso libro :)
 
No me extraña, en España debe facturar más que todas las que has mencionado juntas.
 
La he visto esta mañana de pasada desde el coche, supongo que tendrá su público, pero me parece raro que pongan una boutique de Viceroy, pero raro, raro...:huh:

La de Omega la he visto mejor, estaba parado justo enfrente y tiene un escaparate Bond (supongo que serán los modelos deportivos) y otros dos con modelos de señora; como ya dije esta tienda es más "fashion" que relojería, pero era de esperar.

Saludos;-)
 
Última edición:
Que pais!!!
En fin,es lo que hay.Seguramente en España mucha gente piensa que un Viceroy es alta relojeria`porque lo lleva Julio Iglesias.
No me imagino una boutique de viceroy en la Place Vendome de paris,verdad amigo forvesta?
 
¡Qué elegancia! Seguro que los de Chopard están temblando
 
debería estar prohibido...
 
No, si esperarán que alguien se confunda... 8o . Ya estoy deseando bajar a Madrid para verla :-P :-P
 
Simple y puro marketing... y bueno, no obstante. Si quieres que tu producto transmita una imagen de prestigio, rodéalo de productos con prestigio en un lugar con caché. La psique humana funciona así, de esa manera tan influenciable, en muchas ocasiones. Un 10 a Viceroy en ese sentido, aunque a algunos no les guste que la realeza se mezcle con la plebe... Personalmente me resulta irrelevante.
Por otro lado, los potenciales compradores de unos y otros establecimientos seguirán siendo muy distintos, los mismos que hasta ahora. Eso no va a cambiar.

Saludos.
 
  • #10
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tiene q haber de todo en este mundo.

Saludos.
 
  • #11
Que cosas pasan en Madrid....:D :D :D
 
  • #13
El día que Lotus monte una boutique se va a enterar más de uno, je je
 
  • #14
Por Dios, que espanto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie