• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una nueva amiga

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Hace un mes, una amiga me dijo que buscaba un reloj. Yo le dije: "Tu reloj es un Le-locle", se lo enseñé por internet y le gustó. Fuimos a verlo pero el nuevo viene con números romanos y la esfera con cuadraditos y no le gustó tanto, así que pedimos en la Relojería Calvo que nos lo consiguiesen (visto que ya no se fabrica) con las esfera lisa y... Bingo!

Ya tiene reloj, y automático, que no se esperaba.

Asi que sólo falta que se registre aquí.
 
Una cosa más.

Me pregunta, ella, si hay correas de cocodrilo o similar en color rosa.
 
pues esas fotos para presentarlo como se merece
 
Eso, eso ... a registrarse y a poner unas fotillos!
 
claro, tu lo que quieres es aficionarla a los relojes para que en tu cumpleaños te regale buenos automaticos pillín! :D
 
Hace un mes, una amiga me dijo que buscaba un reloj. Yo le dije: "Tu reloj es un Le-locle", se lo enseñé por internet y le gustó. Fuimos a verlo pero el nuevo viene con números romanos y la esfera con cuadraditos y no le gustó tanto, así que pedimos en la Relojería Calvo que nos lo consiguiesen (visto que ya no se fabrica) con las esfera lisa y... Bingo!

Ya tiene reloj, y automático, que no se esperaba.

Asi que sólo falta que se registre aquí.

Esta bien que se registre, pero, hay algo que no comprendo, y es que, para mi corto entendimiento, creo que "le Locle " es una región de suiza, y no un reloj. Alli fabrican varias marcas, y por ej, Tissot tiene un le Locle. Te refieres a ESO?????

Peter
 
yo he entendido que se referia al tissot, desconozco si hay algun modelo más llamado así. Es preciosoooo!
TissotLeLocle.jpg
 
A ver si se presenta pronto y con fotos :)

Saludos
 
  • #10
Pero de que quereis fotos del reloj o de la amiga?:whist::, porque no lo dejais muy claro je, je
 
  • #11
Claro, es igual que el tuyo pero el modelo antiguo. Parece ser que ahora sólo se fabrica el tuyo.
 
  • #13
Siempre está bien hacer aficionados nuevos. Aunque no seas cruel y no la metas entre nosotros :D

Yo de momento he liado a dos:
- Mi hermano: un Breitling Chrono Superocean (esfera negra y armis), que me gustaba para mi, y de tanto verlo le debió gustar también ;-)
- Mi tío: un Longines Grande Vitesse (detalles en rojo y armis), que también me gustaba mucho y cumplía sus requisitos (automático, crono con detalles en rojo y acero) y me pareció más original que por ejemplo el Tag Heuer Carrera Racing.

A mi mujer le regalé un Calvin Klein que le gustaba, pero no se vicia fácilmente. Ya se sabe, los hombres somos peores para estas cosas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie