• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquision SEIKO SSC017 Solar

  • Iniciador del hilo amonraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amonraz

Novat@
Sin verificar
Hola, para comentarles que por fin recibí mi Reloj SEIKOC SS017 SOLAR.
antes de decidirme por este reloj, tenia pensado comprar un TW STEEL TW904, sin embargo leyendo en este foro, y preguntando a un par de relojeros, decidí por SEIKO, no había tenido antes ninguno de la marca,lo adquiri en amazon.com

Ahora que lo recibí y lo estoy usando, se siente muy bien, el peso, el diseño, en fin muy satisfecho con la compra.
Espero para el prox año poderme comprar un Hamilton o Longines a ver para cual alcanza el presupuesto, tengo ganas de uno automático.

estoy abierto a escuchar recomendaciones
gracias !
 

Archivos adjuntos

  • seiko.JPG
    seiko.JPG
    36,1 KB · Visitas: 164
Enhorabuena!!!
Es un bonito reloj, que lo disfrutes.
 
Muy bonito, felicidades, que lo disfrutes mucho. Que diámetro tiene?. y si no es indiscreción, cuanto te costo?.
 
es 43 mm diametro mas la rosca dice que es 48 mm. me costo -$190 Dlls USA.
creo que aqui en Mexico anda alrededor de $ 6,300 o $ 6,500 pesos, corrijanme si me equivoco.
 
Última edición:
Muy bonito ese reloj,que lo disfrutes.
 
un reloj mu bonito, si se pudiese, como en mis lotus de crío, dejar siempre parado el segundero de la subesfera tendría ya uno de ellos
 
Creo que has acertado plenamente, yo he tenido TW, y creo que solo merece la pena la gama alta con maquinas ETA, que ya no se fabrica, ahora solo son cuarzos y Miyotas con precios altos.

Ese Seiko es una gran maquina.

¿Por que son tan caros los relojes en Mexico?

Lo digo despues de haber cotilleado precios en joyerias en el DF, me fui asustado.

Saludos
 
Modelo que no conocía. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Muy guapo el reloj, a disfrutarlo.
Entre Hamilton y Longines tienes mucho donde mirar
Tissot
Certina
Glycine
Mido
Fortis
y más...
Saludos
 
  • #10
Es muy bonito y contundente, una gran compra...
 
  • #11
Un reloj con un diseño atractivo y contundente. Enhorabuena.
 
  • #12
Hola, para comentarles que por fin recibí mi Reloj SEIKOC SS017 SOLAR.
antes de decidirme por este reloj, tenia pensado comprar un TW STEEL TW904, sin embargo leyendo en este foro, y preguntando a un par de relojeros, decidí por SEIKO, no había tenido antes ninguno de la marca,lo adquiri en amazon.com

Ahora que lo recibí y lo estoy usando, se siente muy bien, el peso, el diseño, en fin muy satisfecho con la compra.
Espero para el prox año poderme comprar un Hamilton o Longines a ver para cual alcanza el presupuesto, tengo ganas de uno automático.

estoy abierto a escuchar recomendaciones
gracias !
ese reloj tiene caracter , muy buena eleccion .👍
 
  • #13
Un reloj bonito, me parece interesante por el precio y por ser solar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie