• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición y agradecimiento a Hefesto

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Este hilo es para agradecer a Juan lo bien que te atiende, lo buen profesional que es y lo que se esfuerza porque la gente quede contenta. Un 10.

Ayer recibí mi última adquisición (antes que alguien lo diga, prometo fotografías porque sin ellas este hilo no vale nada). Pongo una de catálogo pero colgaré varias del original con sus hermanos (hace unos días que llegué a los 100 mensajes y estaba esperando a tener el reloj para hacer las cosas como Dios manda).

Pues como decía, llegó el reloj, me envió un mensaje para confirmármelo y espero a que llegara a la relojería para que pudiera llevármelo hoy de viaje.

Muchas gracias y un saludo.


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por la eleccion. No soy mucho de relojes cuadrados, pero este es realmente bonito, muy buen gusto si señor. Quedamos a la espera de las fotacas. Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
Gracias. Lo de las fotos queda pendiente.
 
muy pero muy lindo reloj
 
Cualquier Certina es siempre un acierto. Felicidades por tu nuevo reloj ;-)
 
Certina tiene unos acabados especiales, una relación calidad-precio excepcional.... felicides por la adquisición
 
Muy bonito y buen detalle de juan
 
Enhorabuena por el reloj, y de Juan, ya lo has dicho todo tu. :ok::
 
  • #10
Muy buena elección! Quedamos a la espera de esas fotosss ;-);-)
 
  • #11
esta semana intentaré poner las fotos de este y las de sus dos hermanos
 
  • #12
precioso el certina, no soy muy devoto de los cuadrados pero es precioso que duda cabe
 
  • #13
un reloj precioso
 
  • #14
A mi los "cuadrados" no me hacen, pero la verdad es que ese modelo es muy bonito.
Enhorabuena por la adquisición y A LUCIRLO!!!!
Un saludo :ok::
 
  • #15
La marca certina nunca me ha tirado, pero el reloj es muy bello. Felicidades por la adquisicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie